La compañía japonesa Taito Toys anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), que dará inicio el próximo mes de junio y que incluye la producción y distribución de múltiples productos inspirados en la ilustración de la colaboración.
Además de una serie de papeles tapiz listados para esta colaboración, que en realidad será una lotería, el “Premio A” ha sido revelado como una figura de 180 mm basada en el personaje de Chika Fujiwara. La temática de la colaboración son los cuentos clásicos, y Chika se ha vestido con la temática de Alicia en el País de las Maravillas, según su atuendo.
Por otra parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en febrero de 2021, y publicará el vigésimo segundo el próximo 19 de mayo en Japón. La obra ya cuenta con 15 millones de copias en circulación.
Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War
En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.
Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!
Fuente: Sitio Oficial
©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会
La entrada Kaguya-sama: Love is War anuncia una colaboración con temática de cuentos de hadas se publicó primero en Kudasai.