Kanojo mo Kanojo lanza una campaña para incluir a un fanático en su imagen promocional

A medida que se acerca el episodio final, la cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime del manga de Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend) ha lanzado una campaña especial en la que podrás ser dibujado con las cuatro heroínas en la imagen promocional principal. Sólo una persona ganará esta ilustración especial única […]

La entrada Kanojo mo Kanojo lanza una campaña para incluir a un fanático en su imagen promocional se publicó primero en Kudasai.

A medida que se acerca el episodio final, la cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime del manga de Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend) ha lanzado una campaña especial en la que podrás ser dibujado con las cuatro heroínas en la imagen promocional principal. Sólo una persona ganará esta ilustración especial única en su tipo.

El rostro del protagonista Naoya que aparece a continuación se cambiará por el retrato del ganador y se añadirá al centro de la imagen promocional. Para participar en la campaña, hay que seguir el Twitter oficial del anime (https://twitter.com/kanokano_anime) y la publicación del concurso. El periodo de la campaña finaliza a las 23:59 del 17 de septiembre (Hora de Japón), y el ganador será notificado a través de un mensaje directo en Twitter.

Sinopsis de Kanojo mo Kanojo

Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase.

Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021

La entrada Kanojo mo Kanojo lanza una campaña para incluir a un fanático en su imagen promocional se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *