Kimetsu no Yaiba inspira una nueva línea de graciosos peluches

eStream anunció el lanzamiento de una segunda línea de peluches basados en la franquicia de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba. Los productos serán vendidos a finales de julio, mientras que las reservas estarán abiertas entre el 11 de mayo y el 6 de junio de este año. El precio conjunto del paquete con los nueve … Saber más

La entrada Kimetsu no Yaiba inspira una nueva línea de graciosos peluches se publicó primero en Kudasai.

eStream anunció el lanzamiento de una segunda línea de peluches basados en la franquicia de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba. Los productos serán vendidos a finales de julio, mientras que las reservas estarán abiertas entre el 11 de mayo y el 6 de junio de este año.

Kimetsu no Yaiba

El precio conjunto del paquete con los nueve peluches asciende a 8,712 yenes (aproximadamente 81 dólares), y cada uno tiene un largo de 65 mm por 70 mm de altura. Los peluches también cuentan con pequeños imanes por dentro para mantenerlos juntos. Los personajes seleccionados para esta ocasión incluye a los nueve pilares de los Cazadores de Demonios.

Kimetsu no Yaiba

Adicionalmente, AbemaTV está realizando una campaña de retweets desde el pasado 11 de mayo, en la que regalará un paquete con los nueve peluches a tres afortunados seguidores que resulten seleccionados.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La editorial publicará el vigésimo volumen recopilatorio el próximo 13 de mayo. Además, la obra finalizará en el capítulo #205.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Fuente: Dengeki Online

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

La entrada Kimetsu no Yaiba inspira una nueva línea de graciosos peluches se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *