La compañía Premium Bandai anunció el lanzamiento de un juguete inspirado en la espada del personaje Shinobu Kochou, el Pilar Insecto de los Cazadores de Demonios, de la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba para el próximo mes de abril.
El producto tiene una longitud de 55 cm, e incluye un total de treinta y cinco sonidos que incluyen desde frases grabadas del personaje hasta efectos de audio. El juguete puede variar entre dos modos, uno estándar y otro en donde el producto brilla a causa del veneno simulado en la hoja, que también reproduce las líneas de audio del personaje. Finalmente, el producto está disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) y tendrá un precio de 6,000 yenes (alrededor de 58 dólares).
Sobre Kimetsu no Yaiba
Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra alcanzó recientemente las 150 millones de copias en circulación.
El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre, y la producción de una segunda temporada está confirmada para este año.
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable
La entrada Kimetsu no Yaiba: La espada de Shinobu inspira un juguete se publicó primero en Kudasai.