La compañía Premium Bandai anunció el lanzamiento de una réplica a escala real de las “Espadas Nichirin” del personaje Inosuke Hashibira de la franquicia de Kimetsu no Yaiba, como parte de la línea de juguetes PROPLICA, para el mes de agosto de 2022 en Japón.
La compañía describe el producto como sigue: «En particular, las líneas de voz incluyen frases icónicas como “¡Voy a ganar contra ti, Gonpachiro Kamaboko!” y “¿Usar mi cabeza? Ese tipo de cosas no son propias de mí”. Cada espada tiene diseños únicos astillados, y las empuñaduras están moldeadas para parecerse a las originales del anime y el manga. La longitud total de ambas espadas es de aproximadamente 935 mm (unas 36 pulgadas). Ambas espadas también vienen con sus propios soportes para su exhibición. Además, las réplicas de las espadas cuentan con dos botones, uno dedicado al modo Boar Rush y el otro al modo Demon Slayer. Los usuarios también pueden cruzar las dos empuñaduras para activar el efecto de sonido de Respiración de la Bestia, que suena en ambas espadas. La música de fondo también puede sonar simultáneamente e incluye “As a Demon Squad ~ With Inosuke” y el tema de Inosuke de la primera temporada del anime».
Los productos se encuentran disponibles para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo que comenzó el pasado 17 de diciembre en Japón y tienen un precio combinado de 16,500 yenes (alrededor de 145 dólares estadounidenses). Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.
(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable
La entrada Kimetsu no Yaiba: Las espadas de Inosuke inspiran una réplica a escala se publicó primero en Kudasai.