Kimetsu no Yaiba: Se crean filas enormes para conseguir la cubeta de palomitas de Nezuko

Hace unas semanas, Universal Studios Japan anunció una colaboración con la popular franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba para crear un nuevo restaurante temporal y una montaña rusa, con algunos extras especiales para los fanáticos. Uno de esos extras especiales sería una exclusiva “cubeta de palomitas” basado en Nezuko Kamado, la hermana del protagonista de […]

La entrada Kimetsu no Yaiba: Se crean filas enormes para conseguir la cubeta de palomitas de Nezuko se publicó primero en Kudasai.

Hace unas semanas, Universal Studios Japan anunció una colaboración con la popular franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba para crear un nuevo restaurante temporal y una montaña rusa, con algunos extras especiales para los fanáticos. Uno de esos extras especiales sería una exclusiva “cubeta de palomitas” basado en Nezuko Kamado, la hermana del protagonista de la serie. Nezuko se convirtió en demonio tras un fatídico ataque y ahora pasa sus días resistiendo el impulso de morder a la gente llevando un trozo de bambú y durmiendo en una caja para proteger su piel de los rayos de sol que queman a los demonios.

La cubeta de palomitas creada en su honor presta atención a todos estos detalles del personaje, y viene llena de palomitas con sabor a Honey Plum por el módico precio de 3,700 yenes (alrededor de 34 dólares estadounidenses). Los días pasaron y finalmente la colaboración dio inicio en las instalaciones, y las cubetas se pusieron a la venta un día antes, el 16 de septiembre. Por eso, en cuanto se abrieron las puertas, los fanáticos abarrotaron las instalaciones e hicieron fila para conseguir su propia cubeta. No pasó mucho tiempo antes de que la fila fuera enorme, como lo mostraron las fotografías compartidas en redes sociales.

Según los reportes, al siguiente día se estableció el límite de una sola unidad vendida por persona, y algunos fanáticos hicieron fila por cinco horas solo para conseguir su propia cubeta. Así pasó el tiempo hasta que a las 10:30 horas del 17 de septiembre, todas las unidades quedaron agotadas. Así, muchos fanáticos que habían hecho fila por horas, terminaron yéndose con las manos vacías.

Pero todavía tiene una oportunidad para comprar el producto a los revendedores, por el doble del precio, claro está. Esta situación podría haberse evitado si el personal del Universal Studios Japan hubiera establecido el límite de una unidad por persona desde el principio. Sin embargo, afortunadamente se anunció que habrá una segunda tanda de ventas en las instalaciones, por lo que ya hay una segunda oportunidad en puerta.

No olvides que el videojuego Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale tiene su lanzamiento programado para este año en Japón, y estará disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Fuente: SoraNews24

(C) 2021 はちま起稿 All rights reserved.

La entrada Kimetsu no Yaiba: Se crean filas enormes para conseguir la cubeta de palomitas de Nezuko se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *