Kimetsu no Yaiba: Shinobu, Kanao y Nezuko inspiran graciosos peluches

La compañía Takara Tomy A.R.T.S, a través de la distribuidora Chara Depa, anunció el lanzamiento de una línea de peluches Fuwa Kororin Msize basados en los personajes Shinobu Kochou, Kanao Tsuyuri, Nezuko Kamado, Kanae Kochou, Aoi Kanzaki y Makomo de la franquicia de Kimetsu no Yaiba. Esta línea de peluches rechonchos con 200 mm de […]

La entrada Kimetsu no Yaiba: Shinobu, Kanao y Nezuko inspiran graciosos peluches se publicó primero en Kudasai.

La compañía Takara Tomy A.R.T.S, a través de la distribuidora Chara Depa, anunció el lanzamiento de una línea de peluches Fuwa Kororin Msize basados en los personajes Shinobu Kochou, Kanao Tsuyuri, Nezuko Kamado, Kanae Kochou, Aoi Kanzaki y Makomo de la franquicia de Kimetsu no Yaiba.

Esta línea de peluches rechonchos con 200 mm de altura tendrán un precio individual de 1,500 yenes (alrededor de 14 dólares) con lanzamientos programados para distintas fechas en el mercado japonés. Fabricadas en polyester, realmente poco se puede explicar más al respecto que las propias imágenes de los productos no digan por sí mismas.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra alcanzó recientemente las 150 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre, y la producción de una segunda temporada está confirmada para este año.

Fuente: PR Times

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

La entrada Kimetsu no Yaiba: Shinobu, Kanao y Nezuko inspiran graciosos peluches se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *