Una publicación de venta a través de la plataforma Mercado Libre se volvió tendencia recientemente luego de mostrar un par de figuras de dudosa calidad basadas en los personajes Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado de la franquicia de Kimetsu no Yaiba. Las figuras se volvieron tendencia debido a que su diseño difícilmente se parece al personaje original.
Con una altura de aproximadamente 280 mm, el set de figuras está disponible a un precio de 394 pesos mexicanos (alrededor de 19 dólares estadounidenses) y ha registrado un total de cinco unidades vendidas al momento de la publicación de este artículo. Según la descripción, el producto es hecho en México e incluye la figura del personaje, dos espadas, la caja transportadora de Nezuko y a la propia Nezuko, quien ha sido esculpida en su tamaño infantil y cuya apariencia es todavía más peculiar que la de Tanjiro.
Comentarios destacados incluyeron (se han corregido los errores de ortografía de origen):
- «Disculpe, ¿el nacimiento viene también con los Reyes Magos?».
- «Por seis pesos mas mejor me compro una Funko Pop».
- «Son de Kriketsu no Hayjaiiba?».
- «Psicólogo: El Tanjiro y la Nezuko crickosa no existen, no te pueden hacer daño».
- «Jajajajaj…. Te mamaste… Jajajaja… Es broma, ¿verdad? Si no, ¿tendrás cuatro en existencia? Las quiero venden en mi local donde vendo puras figuras Banpresto».
- «¿Quién le hizo tanto daño a la figura?».
- «Esa madre no vale ni 100 pesos».
- «¿Vienen con lo que se fumó?».
- «¿Por qué está espantado el Tanjiro?».
- «¿Por qué tan caro? No veo la calidad del producto, parecen hechos con plastilina».
- «Hola, una pregunta ¿Qué clase de aberración es esta figura?».
- «Respiración de la mona, séptima postura, inhalación profunda».
- «¿Es de los Cazadores del Foco?».
- «¿No tienes a Krikosuke?».
- «De casualidad, ¿no tienes uno menos paniqueado?».
- «Bueno, al menos es sincero y pone las fotografías reales».
Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace, y que una tercera temporada está en producción.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.
Fuente: Mercado Libre
(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable
La entrada Kimetsu no Yaiba: Un par de figuras de dudosa calidad se vuelven virales se publicó primero en Kudasai.