La popular fabricante Gentleman 18 Studio anunció el lanzamiento de una figura erótica a escala 1/6 basada en el personaje Inosuke Hashibira de la franquicia de Kimetsu no Yaiba para algún momento del tercer trimestre del año 2022, según el distribuidor. De la misma forma que la figura de Eren Jeager de Shingeki no Kyojin (Attack On Titan), la figura de Inosuke se está volviendo tendencia en redes sociales a medida que más usuarios se topan con ella.
El personaje es descrito como sigue: «Inosuke es extremadamente malhumorado y orgulloso, y se empeña en luchar contra oponentes más fuertes que él afirmando que es su único pasatiempo. Es un mal perdedor y siempre intenta competir con Tanjiro y provocarle para que luche contra él, y normalmente fracasa. Debido a que creció solo en las montañas, Inosuke tiene problemas para relacionarse con los demás y sólo se preocupa de sí mismo la mayor parte del tiempo. Aunque a menudo se le ve con dos espadas en la mano, Inosuke es zurdo».
El producto tiene una altura de aproximadamente 220 mm, tendrá un precio de, en promedio, 310 dólares estadounidenses. Incluye dos cabezas y conjuntos de brazos intercambiables, así como “tres penes intercambiables” y atuendos removibles. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace, y que una tercera temporada está en producción.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.
(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable
La entrada Kimetsu no Yaiba: Una figura porno de Inosuke entra en tendencias se publicó primero en Kudasai.