La franquicia de Naruto celebra el cumpleaños de Sasuke Uchiha

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, Naruto, el 23 de julio se celebra el cumpleaños de Sasuke Uchiha, uno de los personajes principales de toda la franquicia literaria en general. «Cuando Sasuke era joven, su clan fue asesinado por su hermano mayor, Itachi. Ahora que sus padres y […]

La entrada La franquicia de Naruto celebra el cumpleaños de Sasuke Uchiha se publicó primero en Kudasai.

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, Naruto, el 23 de julio se celebra el cumpleaños de Sasuke Uchiha, uno de los personajes principales de toda la franquicia literaria en general. «Cuando Sasuke era joven, su clan fue asesinado por su hermano mayor, Itachi. Ahora que sus padres y su familia se han ido, su hermano lo perdonó y lo dejó para que sobreviviera solo. Le dijo a Sasuke que lo odiara. Sasuke trató de olvidarse del pasado entrando en la academia ninja y encajando con el resto de la Aldea de la Hoja», escribe su perfil. Por otra parte, los fanáticos también compartieron distintas ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #うちはサスケ誕生祭2021.

Sinopsis de Naruto

Momentos antes del nacimiento de Naruto Uzumaki, un enorme demonio conocido como el Kyuubi, el Zorro de Nueve Colas, atacó a Konohagakure, la Aldea Oculta de las Hojas, y causó estragos. Para poner fin al alboroto provocado por el Kyuubi, el líder de la aldea, el Cuarto Hokage, sacrificó su vida y selló a la monstruosa bestia dentro del recién nacido Naruto. Ahora, Naruto es un ninja híperactivo y con cabeza de chorlito que todavía vive en Konohagakure. Rechazado por el Kyuubi que habita dentro de él, Naruto lucha por encontrar su lugar en la aldea, mientras su ardiente deseo de convertirse en el Hokage de Konohagakure lo lleva no solo a nuevos amigos, sino también a peligrosos enemigos.

Copyright © ITmedia, Inc. All Rights Reserved.

La entrada La franquicia de Naruto celebra el cumpleaños de Sasuke Uchiha se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *