La distribuidora japonesa Getchu listó la producción de una adaptación hentai de las novelas visuales desarrolladas por Caramel BOX, Otome wa Boku ni Koishiteru: Mittsu no Kiraboshi (Otome wa Boku ni Koishiteru: Trinkle Stars). La producción corre a cargo de Showten y tendrá un total de dos OVAs, programados para los días 24 de junio y 26 de agosto de este año en Japón.
Esta es la tercera entrega de la serie de novelas visuales para adultos Otome wa Boku ni Koishiteru (The Maidens are Falling in Love with Me), lanzada en noviembre de 2004, y que fue seguida por Otome wa Boku ni Koishiteru: Futari no Elder en mayo de 2010. Esta tercera entrega ya inspiró una adaptación al anime sin el contenido para adultos, producida por los estudios GX EXNOA y estrenada el pasado 28 de enero en Japón, sin embargo, cabe señalar que son dos proyectos separados.
La sinopsis de esta tercera entrega escribe: «Hisoka era un huérfano que fue criado por Yukitaka, el actual jefe de la Corporación Jinsei a nivel mundial, con la ayuda de su mano derecha Daisuke. Fue adoptado con el único propósito de trabajar tanto en público como en secreto para su hija Orihime, que era la siguiente en la línea de sucesión del negocio. Por eso no dudó cuando Yukitaka le pidió que asistiera a la misma escuela que ella y le sirviera de guardaespaldas en secreto. El único problema era que su escuela era la refinada Academia de Chicas Saint Ceral, que estaba cerrada a los chicos. Él no lo sabía en ese momento, pero sería un punto de inflexión importante en su vida». Así, este proyecto queda definido con el género del “otokonoko“, conocido también como “trapito” en Latinoamérica, aunque no es un yaoi como tal.
En específico, el primer OVA es descrito como sigue: «El primer volumen presenta a la popular heroína de la historia original, ¡Orihime! Ella descubre inesperadamente la verdadera identidad del protagonista, Yuki Mikumi (Hisoka travestido), pero se siente atraída por él. Pero como hija de una gigantesca corporación, alguien la tiene en su punto de mira y la mantiene prisionera…»
El segundo OVA es descrito como sigue: «El segundo volumen de la historia se centra en Mirei Masaki, que rivaliza con Hisoka y Orihime. Estos dos se relacionan durante un encuentro en la biblioteca. Sin embargo, en un extraño giro de los acontecimientos, se descubre el travestismo de Hisoka. Mirei invita a Hisoka a una cita con la condición de que no se lo cuente a nadie, y las dos van creando poco a poco una buena distancia entre ellos, pero…»
© 2012-2018 CARAMEL-BOX ALL RIGHTS RESERVED.
La entrada La historia sobre un trapito, Otome wa Boku ni Koishiteru, tendrá un hentai se publicó primero en Kudasai.