La novela visual 9-nine tendrá anime

Un comunicado de prensa anunció que la novela visual desarrollada por Palette, “9-nine- Kokonotsu Kokonoka Kokonoiro“, tendrá una adaptación al anime. El comunicado no incluyó los detalles de producción ni la fecha de estreno programada, pero sí indicó que habrá un evento especial el próximo 8 de septiembre en Japón, en donde se podrían revelar […]

La entrada La novela visual 9-nine tendrá anime se publicó primero en Kudasai.

Un comunicado de prensa anunció que la novela visual desarrollada por Palette, “9-nine- Kokonotsu Kokonoka Kokonoiro“, tendrá una adaptación al anime. El comunicado no incluyó los detalles de producción ni la fecha de estreno programada, pero sí indicó que habrá un evento especial el próximo 8 de septiembre en Japón, en donde se podrían revelar más detalles.

Por su parte, la historia de la novela visual “9-nine- Kokonotsu Kokonoka Kokonoiro” consiste en cuatro “episodios”. Sekai Project lanzó los cuatro episodios para PC vía Steam entre 2017 y 2020, y posteriormente los lanzó en Nintendo Switch y PlayStation 4 en junio de 2022.

Sinopsis de 9-nine- Kokonotsu Kokonoka Kokonoiro

Shiromitsukawa, una ciudad que, aparte de ser académica, no tiene ninguna característica especial. Ha habido algunos intentos de revitalización para atraer a los turistas, pero no ha tenido éxito. Sin embargo, por una razón inesperada la ciudad comenzó a captar la atención de la gente. Niimi Kakeru es un chico que, a pesar de su actitud precipitada, tiene un fuerte sentido de la responsabilidad.

Parece ser un estudiante ordinario con una personalidad amable, pero después de que un tesoro sagrado de cierto templo fuera dañado, un poder inusual se despertó en algunos jóvenes incluyéndolo a él. Se suponía que era un estudiante corriente que vivía en un pueblo corriente, pero… Ahora los jóvenes se ven envueltos en este misterioso destino.

Fuente: Comic Natalie

© CLEARRAVE / PALETTE ALL RIGHTS RESERVED.

La entrada La novela visual 9-nine tendrá anime se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai