La película original Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo estrena dos videos

img
Oct
17
0

Desde Craftar Studios han colgado dos videos de su película animada original titulada Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo (Aunque el mundo llegase mañana a su fin) en los que podemos escuchar el tema “Ra, no Hanashi” de Aimyon, quien también pondrá el tema principal del filme además de esta canción adicional.

 

Su estreno se producirá el 25 de enero de 2019 en cines japoneses.

 

 

 

Craftar aparece como responsable de la obra original y Yuhei Sakuragi (Ingress, The Relative Worlds) será el director y guionista, siendo Shochiku Media Vision quienes distribuyan el filme.

 

La historia la protagonizarán dos estudiantes de tercero de preparatoria llamados Shin y Kotori. Shin perdió a su madre cuando era pequeño, y desde entonces ha tendido a cerrarse a todos. Kotori es su amiga de la infancia y siempre ha cuidado de él. Un día aparecen ante los dos una versiones alternativas de ambos que proceden de otro mundo.

 

Sakuragi también está escribiendo una novela que será la base de estra película y que se publicará en la revista Da Vinci en formato serializado a partir del número de noviembre. El equipo prepara unas audiciones con las que buscar voces para los protagonistas.

 

 

 

 

Fuente: ANN

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas