La influencia del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, continúa creciendo a un ritmo alarmante a medida que los anuncios del juego se han extendido al popular barrio japonés de Akihabara y a la estación JR Akihabara, lo que seguramente atraerá la atención de más de un jugador interesado. La cuenta oficial de Twitter de Genshin Impact compartió las fotografías de los numerosos carteles y anuncios esparcidos por la estación y el barrio cercano.
Un aumento tan rápido en el alcance del popular videojuego ha generado algunas dudas entre la comunidad de videojugadores, quienes temen que China llegue a tener una mayor influencia sobre la industria de los videojuegos y alente nuevas prácticas tóxicas dentro de sus entregas.
El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. Un lanzamiento en la consola Nintendo Switch está programado, pero aún no se confirma una fecha de lanzamiento.
Sinopsis de Genshin Impact
En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero.
A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.
Fuente: Otakomu
Copyright© 2012-2020 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED
La entrada La publicidad de Genshin Impact invade el barrio de Akihabara se publicó primero en Kudasai.