La segunda temporada de BOFURI confirmó las fechas de estreno de sus episodios 11 y 12

img
Mar
28
0

BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense.

 

Tenemos buenas noticias para los fans de la segunda temporada de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense. Después del aplazamiento del séptimo episodio, las fechas de transmisión de los episodios 11 y 12 estaban por decidir, ¡pero hoy la cuenta oficial de Twitter confirmó que saldrán al aire en abril!

 

 

 

El episodio 11 de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense se estrenará el 12 de abril en Japón a las 11:30 p. m. en AT-X, mientras que Tokyo MX estrenará el episodio 12 el 19 de abril a las 27:30, cerrando la temporada.

 

El tweet anterior dice que la demora fue para “mantener la calidad de la historia principal” y luego de revisar la producción de la serie, se decidieron estas fechas.

 

RELACIONADO: BOFURI 2 pospone su episodio 7 por dos semanas

 

El director Shin Oonuma (WATAMOTE) dirige la segunda temporada de BOFURI, con la mayor parte de su equipo de regreso, incluyendo a Fumihiko Shimo en la composición, Kazuya Hirata en el diseño de personajes y Taro Masuda en la música. El elenco regresó a sus papeles en la nueva temporada que se estrenó en Japón el pasado 11 de enero de 2023.

 

Las novelas ligeras originales de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense se publican en Japón a través del sello Kadokawa Books. Esta es la sinopsis del anime:

 

Puede que sea nueva en los videojuegos, ¡pero Maple ha encontrado el secreto de la invencibilidad! Pon todos tus puntos de habilidad en defensa hasta que no puedas ni moverte. Eso funciona, ¿verdad? Ella no quiere experimentar ningún dolor en el juego VRMMO que comenzó a jugar y, de alguna manera, funciona mejor de lo que nadie esperaba. ¿¿Ahora tiene seguidores??

 

Fuente: Twitter de BOFURI

 

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas