Durante una presentación en el evento AnimeJapan 2021 se reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime). El visual promociona la segunda parte de esta adaptación, que se estrenará el próximo mes de julio en Japón.
Esta segunda temporada se encuentra en emisión en Japón y está confirmada con un total de veinticuatro episodios, emitiendo doce en la temporada Invierno-2021 (Enero-Marzo) y otros doce en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). En la temporada intermedia, es decir Primavera-2021 (Abril-Junio) se emitirá la adaptación al anime del manga spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken.
Equipo de producción
- Yasuhito Kikuchi (Busou Shinki, IS: Infinite Stratos, Saint Seiya) está a cargo de la dirección del anime en los estudios 8-Bit.
- Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
- Takahiro Kishida (Baccano!, Ballroom e Youkoso, Haikyuu!!) está a cargo del diseño de personajes.
- Elements Garden se acredita la composición de la banda sonora.
Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken
Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.
Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reeencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.
Fuente: Comic Natalie
©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会
La entrada La segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken revela un visual para su segunda parte se publicó primero en Kudasai.