La serie live-action basada en el manga de Sumito Oowara, Eizouken ni wa Te wo Dasu na! podrá no destacar al igual que el anime debido a que no es una animación hecha a mano, pero sigue siendo una historia sobre animación. Es por ello que la cuenta oficial de Twitter de la serie publicó un video del proceso creativo utilizado en la serie live-action, así como las fases para la implementación de los efectos visuales.
La serie se encuentra en emisión desde el pasado 6 de abril y tendrá un total de seis episodios, además es independiente de la película live-action también confirmada que se estrenará el próximo 15 de mayo.
Elenco y Staff
Umezawa, Saitō y Yamashita protagonizan el proyecto live-action como los personajes Sayaka Kanamori, Midori Asakusa y Tsubame Mizusaki, respectivamente.
Tsutomu Hanabusa (3D Kanojo: Real Girl, Kakegurui, Asahinagu) está dirigiendo la película y la serie.
Por su parte, Ōwara lanzó el manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! en la revista Gekkan Spirits de la editorial Shogakukan en 2016. El manga fue nominado para los 11° Premios de Manga Taisho el año pasado, y ganó el premio Bros. Comic Award en 2017. El manga inspiró una adaptación al anime a cargo del director Masaaki Yuasa y su estudio Science SARU, que se estrenó en el canal NHK General el pasado 5 de enero y que contó con doce episodios.
Sinopsis de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!
La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.
Fuente: ANN
©2020 「映像研」実写映画化作戦会議 ©2016 大童澄瞳/小学館
La entrada La serie live-action Eizouken ni wa Te wo Dasu na! reveló el proceso de sus efectos visuales se publicó primero en Kudasai.