El sitio web oficial para la adaptación a serie live-action del manga Urayasu Tekkin Kazoku de Kenji Hamaoka, anunció el día de hoy que el programa entrará en pausa después del sexto episodio, ya que el horario de rodaje de la serie se ve afectado debido a la pandemia (COVID-19). El sexto episodio se emitió el viernes. En su lugar, los canales comenzarán a retransmitir la serie live-action Yuusha Yoshihiko to Maou no Shiro a partir del 22 de mayo.
El programa se estrenó el 10 de abril y se emite en TV Tokyo, TV Hokkaido, TV Aichi, TV Osaka, TV Setouchi y TVQ Broadcasting Kyushu. La banda de rock Sambomaster proporcionó un tema original para la serie, y BiSH interpreta el tema final original “Buchi Nuke”.
Rutou Touichirou (franquicia Ossan’s Love) dirige la serie, con guiones de Makoto Ueda ( Yojouhan Shinwa Taikei, Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome, Penguin Highway). Erika Fujita y Akiko Kamiyama se acreditan como productores, mientras que Shinji Abe es acreditado como productor principal.
Hamaoka lanzó el manga original, Urayasu Tekkin Kazoku, en la revista Weekly Shonen Champion en 1993. El manga de 31 volúmenes generó tres secuelas. Ganso! Urayasu Tekkin Kazoku con 28 volúmenes, se desarrolló entre 2002 y 2010, y Maido! Urayasu Tekkin Kazoku comenzó en 2010 y finalizó en marzo de 2018 con 24 volúmenes. La reciente serialización Appare! Urayasu Tekkin Kazoku se lanzó en marzo de 2018 y actualmente cuenta con
El manga original fue adaptado al anime y finalizó con 33 episodios en 1998. Akitarou Daichi (Fruits Basket, Kodomo no Omocha; Ima, Soko ni Iru Boku ) dirigió el anime en Studio DEEN. La secuela de 2010, Maido!, también cuenta con una adaptación animada de 2014, y Daichi nuevamente dirigió la serie.
Sinopsis
Únete a las locas aventuras de la familia Osawagi. El pequeño Kotetsu, posiblemente el chico más enérgico de la ciudad de Urayasu, siempre está haciendo travesuras con su banda de extravagantes amigos.
(c)浜岡賢次(秋田書店) 1993・(c)「浦安鉄筋家族」製作委員会
La entrada La serie live-action Urayasu Tekkin Kazoku entrará en pausa debido a la pandemia se publicó primero en Kudasai.