La YouTuber Virtual Natori Sana inspira una figura a escala

La compañía Wave Corporation anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en la YouTuber Virtual independiente Natori Sana, para el mes de febrero de 2021. La figura muestra a Natori Sana, la popular YouTuber Virtual independiente, vistiendo su característico vestuario de enfermera. En su mano sostiene una langosta y a sus pies descansa […]

La entrada La YouTuber Virtual Natori Sana inspira una figura a escala se publicó primero en Kudasai.

La compañía Wave Corporation anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en la YouTuber Virtual independiente Natori Sana, para el mes de febrero de 2021.

La figura muestra a Natori Sana, la popular YouTuber Virtual independiente, vistiendo su característico vestuario de enfermera. En su mano sostiene una langosta y a sus pies descansa una berenjena (nasui), que se pronuncia igual que la palabra “Nurse” y que por eso utiliza eso como estandarte.

El producto tiene una altura de 180 mm, tendrá un precio de 16,280 yenes (aproximadamente 156 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del 3 de octubre en Japón y hasta una fecha no especificada.

Sobre Natori Sana

Es una YouTuber Virtual independiente que debutó en YouTube el 16 de marzo de 2018, con la publicación de su video de presentación. Su personaje representa a una chica enfermera de 17 años que trabaja en un hospital con vista al mar. Normalmente aparece en sus transmisiones vistiendo con su característico uniforme y dos accesorios con forma de conejos que le fueron dados por su madre.

Energética y amigable, Sana frecuentemente interactúa con su audiencia, rápidamente captando las bromas de doble sentido y aportando las suyas. Puesto que la palabra japonesa para la berenjena (Nasu) se pronuncia igual que la palabra “Nurse“, usualmente utiliza una berenjena como el símbolo de su canal.

©Sana Natori

La entrada La YouTuber Virtual Natori Sana inspira una figura a escala se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *