A través de su cuenta oficial en twitter Natsume Akatsuki, autor de las novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, más conocido de manera abreviada como KonoSuba!, agradeció al apoyo y los comentarios positivos tras la culminación de su más reconocida obra hace algunos días.
たくさんの感想ありがとうございます、このシリーズを楽しんでいただき感謝の言葉しかありません。
またいつか、カズマが皆と一緒にワチャワチャしている姿をお届け出来ればと思います。
それでは……
次回、この素晴らしい世界に祝福を!後日談
【佐藤和真の逆襲譚】(仮)
お楽しみに!— 暁なつめ【Official News】 (@akatsukioffici3) May 11, 2020
Por otro lado, también mencionó que se encuentra trabajando en una secuela para su novela principal. Se trata de un spinoff titulado Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Gojitsu-dan: Sato Kazuma no gyakushuu Tan. La historia de esta nueva entrega se centrará nuevamente en Kazuma Sato. Sin embargo, aún no se revela la fecha en que estará disponible en tiendas ni al artista que lo ayudara a ilustrar su nueva serie.
Por su parte, Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras KonoSuba! con ilustraciones de Kurone Mishima en el año 2013. La obra inspiró dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente.
Una película de animación titulada Kono Subarashii Sekai ni Shikufuku wo! Kurenai Densetsu se estrenó en Japón en agosto de 2019. Las novelas también han inspirado numerosas adaptaciones a manga, incluyendo la serie principal realizada por Masahito Watari y publicada en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo desde septiembre de 2014.
Sinopsis de KonoSuba!
La historia original se centra en Kazuma, un hikkikomori que muere en un accidente vial y que conoce a la diosa Aqua en el más allá. La diosa le ofrece la oportunidad de reencarnar en un mundo de fantasía y tomar cualquier cosa consigo.
Después de recibir suficientes burlas, Kazuma escoge llevarse a Aqua con él, por lo que es arrastrada también al nuevo mundo. Kazuma comenzará entonces su vida de aventurero, acompañado de Aqua,
© 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA
La entrada Las novelas ligeras de KonoSuba! tendrán una secuela se publicó primero en Kudasai.