Las novelas ligeras Seijo no Maryoku wa Bannou desu serán adaptadas al anime

La editorial Kadokawa anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Syuri, Seijo no Maryoku wa Bannou desu, inspirarán una adaptación al anime. El comunicado no especificó el formato del proyecto. Tachibana comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en 2016 a […]

La entrada Las novelas ligeras Seijo no Maryoku wa Bannou desu serán adaptadas al anime se publicó primero en Kudasai.

La editorial Kadokawa anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Syuri, Seijo no Maryoku wa Bannou desu, inspirarán una adaptación al anime. El comunicado no especificó el formato del proyecto.

Tachibana comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en 2016 a través de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el primer volumen en papel en febrero de 2017, con ilustraciones de Yasuyuki Syuri. Además, una adaptación a manga de la mano de Fujiazuki se publica en el sitio web Comic Walker desde julio de 2017.

Sinopsis de Seijo no Maryoku wa Bannou desu

Sei, una oficinista de 20 años, es transportada a un mundo completamente nuevo. Desafortunadamente para ella, el ritual que se utilizó para transportarla (originalmente destinado a producir un “Santo” que desterraría la oscuridad del mundo) trajo a dos personas en lugar de a solo una.

Para su desgracia, todos escogen a la segunda chica en vez de ella, pero esto está bien para Sei, quien deja el palacio real para establecer una tienda y vender pociones y cosméticos con su magia recién adquirida. El negocio va en auge y esta podría ser una nueva vida bastante buena… siempre y cuando el reino no se dé cuenta de que Sei era la verdadera “Santa”.

Fuente: Comic Natalie

© 橘 由華 (著), 珠梨 やすゆき (イラスト) / KADOKAWA

La entrada Las novelas ligeras Seijo no Maryoku wa Bannou desu serán adaptadas al anime se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *