Las novelas ligeras Seishun Buta Yarou revelan la portada de su volumen 11

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji Mizoguchi, Seishun Buta Yarou, se reveló la portada del undécimo volumen, titulado Seishun Buta Yarou wa Nightingale no Yume wo Minai y programado para ser lanzado en Japón el próximo 10 de diciembre. Por su parte, Kamoshida y Mizoguchi comenzaron la […]

La entrada Las novelas ligeras Seishun Buta Yarou revelan la portada de su volumen 11 se publicó primero en Kudasai.

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji MizoguchiSeishun Buta Yarou, se reveló la portada del undécimo volumen, titulado Seishun Buta Yarou wa Nightingale no Yume wo Minai y programado para ser lanzado en Japón el próximo 10 de diciembre.

Por su parte, Kamoshida y Mizoguchi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2014. La editorial publicó el décimo volumen el pasado 7 de febrero.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Souichi Masui y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en octubre de 2018.

Sinopsis de Seishun Buta Yarou

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que él pasa tiempo con Mai,  y descubre sus sentimientos secretos. Otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Fuente: Sitio Oficial

© 鴨志田 一 (著), 溝口 ケージ (イラスト) / KADOKAWA

La entrada Las novelas ligeras Seishun Buta Yarou revelan la portada de su volumen 11 se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *