Las novelas ligeras Tomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai superan 400 mil copias en circulación

En la cuenta oficial de Twitter para las novelas ligeras escritas por Ghost Mikawa e ilustradas por Tomari, Tomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai, se reportó que la obra ha superado 400,000 copias en circulación acumuladas. Mikawa comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Tomari a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en […]

La entrada Las novelas ligeras Tomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai superan 400 mil copias en circulación se publicó primero en Kudasai.

En la cuenta oficial de Twitter para las novelas ligeras escritas por Ghost Mikawa e ilustradas por TomariTomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai, se reportó que la obra ha superado 400,000 copias en circulación acumuladas.

Mikawa comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Tomari a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en abril de 2019. La editorial publicó el quinto volumen el pasado 6 de agosto, y publicará el sexto el próximo 15 de diciembre en Japón.

Sinopsis de Tomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai

No necesito ninguna relación seria, no deseo tener ninguna novia y solo necesito a un amigo que tenga algún valor para mí. Sin embargo, a pesar de mi actitud fría y cortante, Iroha Kohinata, la hermana menor de mi mejor amigo, sigue insistiendo con la misma frase: “Senpai, ¡salgamos a una cita! Jejeje, ¿pensabas que diría eso?”.

En lugar de sangre, parece que por su cuerpo solo recorren bebidas energéticas. Ella se acuesta a dormir en mi cama, y hace de todo para seducirme y voltear la situación a su favor. Es una chica que constantemente me molesta y es desagradable, y aunque estoy ocupado todo el día, a ella no le importa. ¿Por qué lo hace?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 三河ごーすと (著), トマリ (イラスト) / SB CREATIVE SBクリエイティブ

La entrada Las novelas ligeras Tomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai superan 400 mil copias en circulación se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *