Con em Museo de Ghibli actualmente cerrado como parte de las medidas para prevenir más contagios de COVID-19, los deseos de los fanáticos por disfrutar de comida basada en las películas se vio interrumpido.
No obstante, el estudio de animación lanzó una serie de artículos de cocina y comedor basados en sus franquicias. El lanzamiento incluye el hashtag #おうちカフェ (Ouchi Cafe), que se traduce como “Café en Casa”, como parte de la campaña publicitaria.
Tonari no Totoro (Mi Vecino Totoro)
Majo no Takkyuubin (Kiki: Entregas a Domicilio)
Porco Rosso
Howl no Ugoku Shiro (El Castillo Ambulante)
Mimi wo Sumaseba (Susurros del Corazón)
Tenkuu no Shiro Rapyuta (El Castillo en el Cielo)
Sen to Chihiro no Kamikakushi (El Viaje de Chihiro)
Los vasos, (que tienen un precio de 1,000 yenes cada uno, aproximadamente 9 dólares) y los platos pueden ser comprados en las tiendas físicas Donguri Kyowakoku y en línea.
© Studio Ghibli
La entrada Las películas de Studio Ghibli inspiran un conjunto de vasos se publicó primero en Kudasai.