La peculiar tendencia surgida desde la colaboración entre la franquicia de Gochuumon wa Usagi desu ka? (Is the Order a Rabbit?) y la compañía de bebidas Lipton definitivamente está sacudiendo a los medios locales en Japón y preocupando a los fanáticos por el futuro de la franquicia (en cuestión de colaboraciones) mientras cada vez más sitios comparte las fotografías y los videos “profanando” a las lindas chicas. Así, en un popular foro de comentarios se compartieron algunas fotografías de un incidente similar que ocurrió en el pasado, pero que involucró a la franquicia de The Idolmaster. No se revelaron más detalles al respecto.
Sinopsis general de The Idolmaster
765 Production Studio gestiona los talentos únicos de 13 idols profesionales a medida que avanzan lentamente hacia la cima y se convierten en celebridades de todo el país. Pero el viaje de las chicas está lejos de ser solo diversión y juegos: el trabajo duro, el sudor y las lágrimas son algunos de los requisitos previos necesarios para prosperar en esta industria, y para 765 Pro en particular, un ojo atento a su rival, la infame 961 Production.
Sin embargo, a medida que la fama de las chicas crece, su tiempo juntas como familia disminuye, y ahora la misma popularidad que buscaban amenaza con destrozarlas. Se debe lograr un difícil equilibrio entre el trabajo y la vinculación, o corren el riesgo de que todos vayan por caminos separados. Las pruebas personales y profesionales de estos ídolos no se pueden conquistar solos, pero con el apoyo amoroso de los demás, ¡cualquier obstáculo o dificultad puede superarse!
Fuente: Otakomu
©窪岡俊之 ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
La entrada Los fanáticos de The Idolmaster también ‘bebieron los fluidos de las chicas’ en el pasado se publicó primero en Kudasai.