Sí, está pasando de nuevo, Studio Bind está dando de qué hablar con cada nuevo episodio del anime Onimai: I’m Now Your Sister! (Oniichan wa Oshimai!). Resulta que el quinto episodio, emitido el pasado 2 de febrero, incluyó una escena en la que Kaede Hozuki apareció vestida con un atuendo de demonio que dejó entrever sus espectaculares curvas, que ya habían protagonizado momentos virales en episodios pasados.
Fue el usuario de Twitter “@kuresome” quien compartió la escena original, y recordemos que el comportamiento de los fanáticos de la industria del anime es extremadamente predecible, por lo que eso fue suficiente para el episodio atrajera la atención en redes sociales:
Comentarios destacados al respecto fueron:
- «Bueno, esta chica no es la protagonista, pero ella fue la que me motivó a ver esta serie».
- «Vaya, ya estoy a empezando a ver cuál es el atractivo de esta serie».
- «Esta fue definitivamente mi escena favorita del episodio».
- (Por parte del animador encargado, Kay Yu) «Realmente me dejaron animar a todas esas partes del cuerpo de Kaede de cerca, y mantuvieron todos los movimientos que puse. Y esto realmente fue emitido en televisión eh, vaya».
- (En respuesta al animador) «¿Qué opina del tema? La serie está magníficamente animada, pero ¿lo consideraría de buen gusto dada la edad de los personajes? ¿O te parece diferente?».
- (Respuesta del animador encargado) «Soy un gran fan del manga original de “Onimai” y estoy muy orgulloso del anime por sus personajes y su escritura, y no tengo ningún problema con que se haga. Twitter no es en absoluto un sitio donde tengan lugar discusiones justas, maduras y morales, así que todo lo que diré es que apoyo plenamente tanto el anime como el manga como fan».
- «Acabo de mirar Ayakashi Triangle y la censura es totalmente ridícula. Luego vengo y veo que esto fue emitido sin ningún corte, ¿acaso hay algún trato tras bambalinas del que no estamos enterados?».
- «Me parece increíble como es que un personaje secundario es el que se lleva el protagonismo en cada episodio en el que aparece».
- «Studio Bind sabe qué es lo que necesita para vender. Al final de cuentas, lo que importa es la cantidad de dinero que recaudas, el dinero es lo único importante».
- «Bueno, ahora entiendo a todos los que se quejaron de que sus pechos eran absurdamente grandes, ¡tenían razón!».
- «Es como si el equipo de animación del proyecto hubiera visto a la Kaede del manga y solo pensaran en mejorarla cada vez más».
- «Vaya, los planos son cada vez más y más cercanos a su culo y sus tetas».
- «Es refrescante ver una producción de anime que no se preocupa por el qué dirán. Supongo que esto es porque Studio Bind es un estudio relativamente nuevo, así que no tiene una reputación que defender todavía».
- «Finalmente me han convencido de mirar esta serie».
Sinopsis de Onimai: I’m Now Your Sister!
El autoproclamado “guardia de seguridad del hogar” Mahiro Oyama lleva años sin salir de casa, recluyéndose en su habitación para jugar a novelas visuales eróticas. Este depravado estilo de vida hace que su prodigiosa hermana, Mihari, se preocupe por su bienestar. Con la esperanza de solucionar este problema, diseña un plan para rehabilitarlo y devolverlo a la normalidad.
La primera parte del plan de Mihari consiste en inventar una medicina que transforme la constitución biológica de su hermano en una auténtica mujer, para gran consternación de Mahiro. Atrapado en este aprieto, Mahiro no tiene más remedio que vivir su vida como una chica mona hasta que se le pase el efecto, si es que se le pasa.
Fuente: @kuresome en Twitter
(c)ねことうふ・一迅社/「おにまい」製作委員会
La entrada Los pechos de Kaede vuelven a llevarse el protagonismo de Onimai se publicó primero en Kudasai.