Margot Robbie está ansiosa por ver a Hiedra Venenosa en el DCEU

img
Nov
28
0

Cuando el director de Escuadrón Suicida David Ayer estaba desarrollando Gotham City Sirens, se dijo que la película se centraría en Harley QuinnHiedra Venenosa (Poison Ivy) y Catwoman. Los planes cambiaron y ahora Warner Bros. ha optado por hacer una pelícual de las Aves de Presa (Birds of Prey) en su lugar.

Aunque Harley Quinn estará en la nueva película, no hay planes para incluir a Hiedra Venenosa o Catwoman, salvo sorpresa en forma de cameo o similar.

Margot Robbie, sin embargo, está ansiosa por llevar a Hiedra a la gran pantalla en un futuro no muy lejano, y parece que ha estado intentando de forma activa que eso pasase. Según parece, está intrigada por explorar la relación que existe entre ambos personajes en los cómics.

Si lees los cómics sabes que Hiedra Venenosa y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics lo tratan como una amistad, en otros cómics puedes ver que hay sexualidad involucrada como pareja. Lo he estado intentando, me encantaría tener a Hiedra Venenosa en el universo, porque la relación entre Harley y Hiedra Venenosa es uno de mis aspectos favoritos de los cómics, así que estoy deseando explorar eso en la gran pantalla.

La entrada Margot Robbie está ansiosa por ver a Hiedra Venenosa en el DCEU se publicó originalmente en Todas las noticias de DC Comics | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas