Marika Kouno, la voz de Silence Suzuka, reporta que la están acosando

A través de sus medios oficiales, la actriz de voz Marika Kouno, reportó que una serie de fotografías tomadas durante un evento privado están siendo vendidas a través de internet. La actriz añadió a su publicación el siguiente comentario: “Por favor no compren esas fotografías, me siente bastante asustada sabiendo que la persona que las … Saber más

La entrada Marika Kouno, la voz de Silence Suzuka, reporta que la están acosando se publicó primero en Kudasai.

A través de sus medios oficiales, la actriz de voz Marika Kouno, reportó que una serie de fotografías tomadas durante un evento privado están siendo vendidas a través de internet. La actriz añadió a su publicación el siguiente comentario: “Por favor no compren esas fotografías, me siente bastante asustada sabiendo que la persona que las tomó podría seguir acosándome“.

A través de su cuenta de Twitter comentó: “Por alguna razón, fotografías mías están siendo vendidas por internet. Fueron tomadas durante un evento privado en donde obviamente no estaba permitido tomar fotos. Es muy triste que ahora ese evento que en su momento fue divertido ahora lo tenga que recordar de esta forma“. Añadió: “Haré lo posible por proveerles algo que deseen incluso más que esas fotografías a través de mi trabajo, así que por favor, no fomenten esas ventas“.

Sobre Marika Kouno

Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio en 1994, y que actualmente firma con la agencia de talentos Aoni Production. Kouno debutó como actriz de voz en el año 2013, interpretando a su primer rol protagónico como Rin Kohana en la serie Sore ga Seiyuu!. Ella, en conjunto con las otras miembros del elenco de la serie, conforman el grupo musical Earphones.

Posteriormente, Kouno comenzó a ser reconocida por su participación como Yua Nakajima en Hinako Note y como Silence Suzuka en Uma Musume Pretty Derby.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

La entrada Marika Kouno, la voz de Silence Suzuka, reporta que la están acosando se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *