Mobile Suit Gundam NT fecha su estreno, presenta un teaser, más personajes y sus primeras voces

img
Ago
15
0

Desde Sunrise han mostrado un nuevo vídeo de Mobile Suit Gundam Narrative (Mobile Suit Gundam NT), el nuevo proyecto de la franquicia Gundam. Junto al vídeo nos revelan sus primeras voces, nos muestran más personajes y fechan su estreno para el 30 de noviembre en 90 cines de todo Japón.

 

 

La historia recordemos que se desarrollará en la misma línea temporal que la Mobile Suit Gundam original y Mobile Suit Gundam Unicorn, aunque se situará en el año U.C. 0097.

 

 

 

Los personajes presentados para el proyecto son:

 

 

Junya Enoki como Yona Bashuta, 25 años. Teniente segundo en las Fuerzas Espaciales de la Federación Terrestre y piloto del Narrative Gundam. Es amigo de la infancia de Michelle y Rita. Fue víctima del desastre de Australia cuando era un niño.

 

 

Tomo Muranaka como Michelle Luio, 25 años, y consejera especial de la compañía Luio. Es una especialista de la adivinación mediante los bastoncillos de bambú y se ha ganado una total confianza del mundo financiero.

 

 

Ayu Matsuura como Rita Bernal, 25 años y teniente segundo en las Fuerzas Espaciales de la Federación Terrestre. Pilota el Phenex y, como Yona, fue víctima del desastre de Australia en su infancia.

 

Otros personajes, sin voz anunciada de momento, serán:

 

 

Zoltan Akkanen, 27 años, piloto del Sinanju Stein y rival del protagonista.

 

 

Brick Tekuraato, un joven que trabaja como asistente de Michelle.

 

 

Luio Umin, presidente de Luio Firm, una empresa con sede en New Hong Kong y una gran influencia sobre el gobierno de la Federación Terrestre.

 

 

Iago Haakana, teniente comandante de las Fuerzas Espaciales de la Federación Terrestre y líder del equipo de mobile suits Schezar responsable de la misión secreta “Phoenix Hunt”.

 

 

Franson, teniente de las Fuerzas Espaciales de la Federación Terrestre y segundo al mando de la unidad Schezar.

 

 

Amaja, teniente de las Fuerzas Espaciales de la Federación Terrestre y miembro de la unidad Schezar.

 

 

Delao, teniente junior de las Fuerzas Espaciales de la Federación Terrestre y miembro de la unidad Schezar.

 

 

Pabel, teniente junior de las Fuerzas Espaciales de la Federación Terrestre y miembro de la unidad Schezar.

 

 

Taman, de las Fuerzas Espaciales de la Federación Terrestre y miembro de la unidad Schezar.

 

 

Abaef, capitán de las Fuerzas Espaciales de la Federación Terrestre y comandante del crucero espacial Damascus.

 

 

Martha Vist Carbine, miembro de la familia Vist que se casó con el fundador de Anaheim Electronics. Es la nieta de Syam Vist.

 

 

Mineva Lao Zabi, huérfana de la familia Zabi y que vive en la residencia Vist que está en el buque de guerra Megaranika.

 

La unidad del protagonista será el Gundam Narrative, diseñado por Hajime Katoki, y que podemos ver en su forma normal y con el equipo de alta maniobrabilidad “A”:

 

 

 

El RX-0 Unicorn Gundam 03 Phenex y el MSN-06S Sinanju Stein también aparecerán en el anime:

 

 

 

Otras unidades que aparecerán en el anime:

 

Dijeh

 

Jesta (Equipo Schezar)

 

 

Jegan D Type (Escolta)

 

 

Gustav Karl

 

 

 

 

U.C. 0097, el año en el que se abrió la Caja de Laplace. Pese a la revelación de esta original carta para el Universal Century que reconocía la existencia de los Newtypes y sus derechos, el mundo apenas ha cambiado.

 

Tras la destrucción de los Sleeves, las fuerzas remanentes de Neo Zeon, el incidente que pasó a ser conocido como “el Incidente de Laplace” parece haber concluido. En la batalla final, dos mobile suits Full Psycho Frame mostraron poseer un poder que excedía por mucho la imaginación humana. La amenaza del White Unicorn y el Black Lion quedó sellada en la conciencia pública y quedaron relegados a formar parte de la historia olvidada de la humanidad.

 

Ahora unos avistamientos del RX-0 Unicorn 03, que se creía perdido hacía dos años, comienzan a extenderse. Su nombre es Phenex, un ave dorada inmortal.

 

Shunichi Yoshizawa (Mobile Suit Gundam Thunderbolt) será el director del anime bajo el Studio #1 de SunriseHarutoshi Fukui (Mobile Suit Gundam UC) será el responsable del guion. Kumiko Takahashi estará a cargo de los diseños principales de personajes, los cuales adaptará al anime Se Jun Kim (Mobile Suit Gundam Twilight AXIS). Hajime Katoki y Eiji Komatsu estarán al mando de los diseños de mechanicals, siendo Takako Suzukiresponsable del color. Yukiko Maruyama y Yoshimi Mineda compartirán el rol de la dirección artística del proyecto, mientra que la dirección de sonido estará en manos de Eriko KimuraHiroyuki Sawano compondrá la música, Daisuke Imai será el editor, Kumiko Taniguchi responsable de los efectos especiales y Kentaro Waki de la dirección de fotografía.

 

Tomohiro Fujie será el director de CG, mientras que Yoshinori Sayama se encargará del diseño de monitores.

 

Fuente: ANN

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas