Naruto: Un hombre disfrazado como miembro del Akatsuki es buscado por la policía

El periódico británico Evening Standard reportó que el Departamento de Policía está buscando a un hombre vestido como un personaje de manga después de que realizara pintas (grafitis) con temáticas racistas al costado de una escuela en el norte de Londres. Las imágenes de CCTV muestran a una persona disfrazada con un miembro del Akatsuki […]

La entrada Naruto: Un hombre disfrazado como miembro del Akatsuki es buscado por la policía se publicó primero en Kudasai.

El periódico británico Evening Standard reportó que el Departamento de Policía está buscando a un hombre vestido como un personaje de manga después de que realizara pintas (grafitis) con temáticas racistas al costado de una escuela en el norte de Londres. Las imágenes de CCTV muestran a una persona disfrazada con un miembro del Akatsuki de la exitosa franquicia multimedia basada en el manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, Naruto, después del incidente en Camden Town.

Naruto

De acuerdo con el reporte, la investigación se encuentra en curso pero ha entrado en complicaciones dado que en la única imagen disponible, el sospechoso está cubierto completamente, lo que dificulta su reconocimiento. Los agentes entonces han expresado su deseo de dar con la persona involucrada como parte de la investigación, por lo que han pedido la cooperación del público en general para obtener más información.

Finalmente, el incidente ocurrió en Adelaide Road entre las 19:10 y las 19:45 del pasado 18 de octubre. El Departamento de Policía finalizó su comunicado solicitando que cualquier persona que tenga información que pueda llevar al reconocimiento de este sujeto se comunique inmediatamente a los números de emergencia, la denuncia será anónima.

Fuente: Evening Standard

©Naruto / Masashi Kishimoto Scott/Shueisha, TV Tokyo, Pierrot

La entrada Naruto: Un hombre disfrazado como miembro del Akatsuki es buscado por la policía se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *