Natsuki Hanae, la voz de Tanjirou Kamado, revela su colección de figuras

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el actor de voz y cantante Natsuki Hanae, reveló una fotografía de su colección personal de figuras a escala de múltiples series de anime y videojuegos. En su comentario, el actor bromea mencionando que necesitará más espacio solo para su colección basada en Kimetsu … Saber más

La entrada Natsuki Hanae, la voz de Tanjirou Kamado, revela su colección de figuras se publicó primero en Kudasai.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el actor de voz y cantante Natsuki Hanae, reveló una fotografía de su colección personal de figuras a escala de múltiples series de anime y videojuegos. En su comentario, el actor bromea mencionando que necesitará más espacio solo para su colección basada en Kimetsu no Yaiba.

Recientemente, Hanae también obtuvo la condecoración del Botón de Oro de YouTube, debido a que su canal superó el millón de suscriptores. Hanae inauguró su canal de YouTube en diciembre de 2016 y hasta la fecha acumula más de 238 millones de visitas. Desde marzo de 2019 comenzó a publicar gameplays de distintos videojuegos, consiguiendo más de 500,000 suscriptores en solo siete meses.

Sobre Natsuki Hanae

El actor de voz y cantante nació en la Prefectura de Kanagawa en 1991, y decidió que quería convertirse en un seiyuu después de haber visto la serie Ouran High School Host Club. Hanae se unió a la agencia Across Entertainment en noviembre de 2009. Tuvo su primer papel protagónico en la serie Tari Tari, y fue acreditado como el compositor de los episodios 5 y 12.

Hanae es reconocido por su participación como Ken Kaneki en la serie Tokyo Ghoul, Kousei Arima en Shigatsu wa Kimi no Uso y Tanjiro Kamado en Kimetsu no Yaiba, por mencionar algunos. El actor ganó el Premio al Actor de Voz Novato, en la novena edición de los Seiyuu Awards.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

La entrada Natsuki Hanae, la voz de Tanjirou Kamado, revela su colección de figuras se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *