La adaptación al anime de Oniichan wa Oshimai! (Onimai: I’m Now Your Sister!) ha sido una de las sorpresas de la temporada, no solo por estar producida por Studio Bind, sino porque también dio de qué hablar desde su primer episodio. Sin embargo, dejando de lado controversias sin sentido, resulta que los seguidores del manga original detectaron algo que sí merece la pena ser mencionado.
El tercer episodio fue emitido recientemente e incluyó la presentación de un nuevo personaje, Kaede Hozuki. Desde este episodio aparece vistiendo un sensual traje de baño que resalta sus enormes y voluminosos pechos, pero, ¿sabías que ella no es así en el manga original? El usuario de Twitter “@CielArc” compartió una comparativa de la versión del manga y la del anime, mostrando que la versión en papel tenía unos pechos considerablemente más pequeños.
Por supuesto, el llamado “regalo de Studio Bind” atrajo una variedad de comentarios en foros de opinión en Japón, destacando:
- «Me parece que su cabello también es distinto, no solo son los pechos».
- «Ohhhh dios, muchas gracias».
- «Me parece muy divertido, me pregunto qué otros cambios habrá hecho la producción de este anime».
- «Oh dios, es como si ahora fuera otro personaje».
- «Esos pechos son como cinco veces más grandes que los originales, no sé qué decir».
- «Mmm, la Kaede del anime luce mucho más adulta».
- «La escena de Kaede es el atractivo principal de este anime».
- «Así que finalmente llegó la presentación de Kaede. Debo decir que está bastante mejorada respecto a su versión del manga, si saben a lo que me refiero».
Equipo de producción
- Shingo Fujii (Pastel Memories, Namiuchigiwa no Muromi-san: Pangea Chou Tairiku no Muromi-san) se encarga de la dirección del anime en Studio Bind, el mismo que produce Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation.
- Michiko Yokote (ReLIFE, Saiki Kusuo no Psi-nan, Masamune-kun no Revenge) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
- Ryou Imamura (Goku Sayonara Zetsubou Sensei) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Sinopsis de Oniichan wa Oshimai!
Mahiro Oyama era un tipo normal amante de los juegos eróticos… ¡hasta que una mañana se despertó convertido en mujer! Resulta que su hermana pequeña, la científica loca Mihari, probó uno de sus nuevos experimentos con él… ¡con un resultado desastroso, por lo que respecta a Mahiro! Pero Mihari está tan decidida a estudiarlo como él a volver a su vida de jugador encerrado, y una cosa es segura… ¡la vida se va a volver mucho más extraña a partir de ahora!
Fuente: Otakomu
(c)ねことうふ・一迅社/「おにまい」製作委員会
La entrada Oniichan wa Oshimai! le aumentó la ‘ricura’ a un personaje se publicó primero en Kudasai.