Oregairu anuncia una colaboración con un centro de juegos

En el sitio oficial para la cadena de centros de juego arcade Round1, se anunció el inicio de una colaboración con la franquicia Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (también conocida como Oregairu). En conmemoración, se publicó una ilustración especial. La colaboración se realizará en el periodo comprendido entre el 30 de julio […]

La entrada Oregairu anuncia una colaboración con un centro de juegos se publicó primero en Kudasai.

En el sitio oficial para la cadena de centros de juego arcade Round1, se anunció el inicio de una colaboración con la franquicia Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (también conocida como Oregairu). En conmemoración, se publicó una ilustración especial.

Oregairu

La colaboración se realizará en el periodo comprendido entre el 30 de julio y el 3 de noviembre en diferentes locales de la cadena. Para este evento, se han adornado los locales con ilustraciones de la franquicia, específicamente de la tercera temporada de la adaptación al anime.

Adicionalmente, también estarán a la venta algunos productos temáticos y un menú especial de bebidas inspiradas en cada uno de los personajes de la serie.

Sobre Oregairu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, quienes las publicaron a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes.

La obra ha inspirado varias adaptaciones a manga y una adaptación al anime producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Ai Yoshimura y Shotuarou Suga, estrenada en abril de 2013. Una segunda temporada de 13 episodios fue producida por los estudios Feel bajo la dirección de Kei Oikawa, y se estrenó en abril de 2015. Este mismo equipo está produciendo la tercera temporada, que se estrenó en Japón el pasado 9 de julio.

Fuente: Sitio Oficial

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。続

La entrada Oregairu anuncia una colaboración con un centro de juegos se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *