Oregairu: Yukino inspira una hermosa figura a escala

La compañía Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Yukino Yukinoshita de la serie Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu) para el mes de diciembre de 2020. La figura muestra a Yukino vistiendo el uniforme de la escuela. La pose sencilla en la que sostiene […]

La entrada Oregairu: Yukino inspira una hermosa figura a escala se publicó primero en Kudasai.

La compañía Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Yukino Yukinoshita de la serie Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu) para el mes de diciembre de 2020.

La figura muestra a Yukino vistiendo el uniforme de la escuela. La pose sencilla en la que sostiene su cabello por encima de su hombro son una muestra directa de su feminidad. Sin mencionar su delgado cuerpo que ha sido reproducido perfectamente desde las ilustraciones.

El producto mide 204 mm de altura, tendrá un precio de 10,780 yenes (aproximadamente 100 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 21 de julio y el 19 de septiembre de este año.

Sobre Oregairu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, quienes las publicaron a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes.

La obra ha inspirado varias adaptaciones a manga y una adaptación al anime producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Ai Yoshimura y Shotuarou Suga, estrenada en abril de 2013. Una segunda temporada de 13 episodios fue producida por los estudios Feel bajo la dirección de Kei Oikawa, y se estrenó en abril de 2015. Este mismo equipo está produciendo la tercera temporada, que se estrenó en Japón el pasado 9 de julio.

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。続

La entrada Oregairu: Yukino inspira una hermosa figura a escala se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *