El mes pasado, el usuario de Twitter “@best_mane5” se volvió tendencia luego de compartir un video en donde se muestra que una cosplayer de Power de la franquicia de Chainsaw Man, patea a un fanático en la entrepierna tres veces, mientras él aparentemente lo disfruta. Ya previamente hemos hablado sobre la curiosa necesidad de algunos otakus de ser lastimados por lindas chicas, y parece que nuevamente estamos ante un caso similar.
Antes de pasar a las explicaciones, de una vez revisemos el material que se convirtió en tendencia. En el video podemos ver que la cosplayer de Power patea al sujeto una vez, a lo que el responde “Harder (Más fuerte)”, repitiéndolo dos veces más.
Haciendo un poco de investigación, nos enteramos de que se trata de “Derpmang“, un usuario de redes sociales que suele presentarse en convenciones de anime vestido como un “neckbeard“. Este es un término peyorativo del inglés para referirse a un hombre adulto o a un adolescente que muestra características como torpeza social, bajo rendimiento o pretenciosidad. Específicamente, se asocia con el estilo de vello facial actualmente pasado de moda, conocido como “barba de cuello”. En general, se usa para referirse al estereotipo de los usuarios de Internet desaliñados y con sobrepeso.
De hecho, esta situación con la cosplayer de Power no es la primera vez que el sujeto se envuelve en este tipo de comportamientos. En YouTube hay toda una recopilación de los distintos cortos que ha subido el propio usuario (él pide a su acompañante o a alguien de la convención que grabe la escena). Desafortunadamente, muchas de sus redes sociales están inactivas actualmente por alguna razón:
Y por supuesto, esto no pasó desapercibido en los foros de comentarios:
- «A veces no puedo creer que vivo en el mismo mundo que esta clase de sujetos».
- «He conocido a ese chico en la vida real, ciertamente lo que se muestra en el video solo es un personaje».
- «Mierda, como que ya no quiero formar parte de la sociedad».
- «Siempre son los otakus con sobrepeso los que se comportan de forma más extraña».
- «Ella está impidiendo que él tenga la posibilidad de procrear en el futuro, y deja que la selección natural siga su curso».
- «Digan lo que quieran, pero este tipo de sujetos son los más divertidos con los que salir».
- «Es por esto mismo que no le digo a nadie que me gusta el manga y el anime».
- «Ah claro, el típico fanático de Chainsaw Man integrándose en la sociedad».
- «Me siento orgullosa de ella. Las mujeres que logran esto son increíbles. Es decir, le pagan por patear a los hombres perdedores».
- «Este es el ejemplo perfecto de lo que ocurre con una familia en donde el padre está ausente».
- «Cielos, nuestra generación está, de hecho, llena de perdedores. Este sujeto está siendo pateado por una cosplayer en público y lo está disfrutando».
Fuente: @best_mane5 en Twitter
La entrada Otaku disfruta ser pateado por una cosplayer se publicó primero en Kudasai.