Otro isekai de videojuegos llega con Hell Mode

Un comunicado de prensa listó que las novelas ligeras escritas por Hamuo e ilustradas por Mo, “Hell Mode: The Hardcore Gamer Dominates in Another World with Garbage Balancing (Hell Mode: Yarikomizuki no Gamer wa Hai Settei no Isekai de Musou suru)”, tendrán una adaptación al anime. El comunicado no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada.

Copyright EARTH STAR Entertainment. All Rights Reserved.

Por su parte, Hamuo comenzó la publicación de la historia a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2019, para posteriormente publicarla en papel a través de la editorial Earth Star Entertainment en julio de 2020, con ilustraciones de Mo. Una adaptación a manga de la mano de Tetta se publica a través de la revista Comic Earth Star de la misma editorial desde octubre de 2020.

Sinopsis de Hell Mode: The Hardcore Gamer Dominates in Another World with Garbage Balancing

¿«Subir de nivel incluso sin conexión»? Eso no es un juego en ‘modo fácil’, ¡eso es sólo un juego AFK!». El juego online al que Yamada Kenichi jugaba religiosamente cierra sus servidores y le deja un vacío en el corazón. Busca un nuevo juego para llenarlo, pero todo lo que encuentra es demasiado fácil. El tipo de juego que le gusta -el que castiga lo suficiente como para que los jugadores quieran pasar miles de horas en él- ya no existe. «¿Qué es esto? Estás invitado a un juego que nunca acabará».

Kenichi tropieza con un juego sin título, que promete un desafío incomparable con un potencial sin precedentes. Sin dudarlo, selecciona la dificultad «Modo Infierno». Y he aquí que se reencarna en otro mundo como siervo. Ahora se llama Allen y se dispone a desvelar los secretos de su misteriosa clase Invocador. Sin la ayuda de guías ni foros en línea, tendrá que abrirse camino a tientas hasta la cima de su nuevo mundo.

Fuente: Comic Natalie

Copyright EARTH STAR Entertainment. All Rights Reserved.

La entrada Otro isekai de videojuegos llega con Hell Mode se publicó primero en Kudasai.