Directo desde Inuyasha, la obra de Rumiko Takahashi, nos llega el collar “Kotodama no Nenju” que usa el protagonista del anime y manga. Ese que le permite a Kagome Higurashi hacer que el mitad demonio se siente como un buen perrito.
El collar, que también hace las veces de rosario, se puede comprar a través de Premium Bandai. Este accesorio está formado por bolas y magatamas (abalorios surgidos en Japón durante la era Jomon) y para esta reproducción Bandai contó con la supervisión de Takahashi, para reproducirlo con total fidelidad.
Las bolas están hechas de amatista natural y los magatamas están hechos de resina. El collar entero tiene una longitud de 56 centímetros y cada bola de amatista mide 12 milímetros de circunferencia, perfecto para ponerlo en el cuello de esos novios rebeldes.
El collar viene dentro de una caja de madera con el logo de Inuyasha grabado en dorado. El precio del collar es de 22.000 yenes con impuestos incluidos. Las reservas se aceptarán hasta el 17 de enero de 2021 y los envíos se harán a partir de marzo.
Fuente: Anime! Anime!
(C) Rumiko Takahashi / Shogakukan