Reseña | Dororo – Capítulo 20 Y 21

DORORO TVアニメ「どろろ」公式 CAPÍTULO 20 Y 21 “LA HISTORIA DE NUE” “LA HISTORIA DE ROMPER EL CICLO DE SUFRIMIENTO” La cercanía, los sentimientos puros y nobles son resplandecientes, pero si las acciones duras y guiadas por el mal toman tu vida, está será tan mala como quien te lo ha arrebatado todo. Hyakkimaru va tras la … Saber más

La entrada Reseña | Dororo – Capítulo 20 Y 21 se publicó primero en Kudasai.

lightbulb_outline La siguiente reseña Dororo – Capítulo 20 Y 21 contiene spoiler, si ya viste el capítulo
por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas.
Aviso, esta serie es algo gráfica, atractiva, curiosa y muy entretenida, te encantará
seguir esta historia y recuperar las extremidades vendidas.

DORORO

TVアニメ「どろろ」公式

CAPÍTULO 20 Y 21 “LA HISTORIA DE NUE” “LA HISTORIA DE ROMPER EL CICLO DE SUFRIMIENTO”

La cercanía, los sentimientos puros y nobles son resplandecientes, pero si las acciones duras y guiadas por el mal toman tu vida, está será tan mala como quien te lo ha arrebatado todo. Hyakkimaru va tras la venganza, sus sentimientos definen sus acciones y Dororo teme por el alma de quién ahora más aprecia. Tahomaru y sus seguidores, se encuentran segados por falsos delirios de grandeza territorial. Una batalla épica se presenta entre dos lazos de sangre, una separación dolorosa, el nacimiento de un ser extraño y el temor de todo aquello que nos depara el futuro, con la vista de un gran Ending, que nos ha dejado más confusos.  

OPINIÓN CAPÍTULO 20

La historia nos ha demostrado que las acciones son repetitivas y consecutivas, que toda acción genera una reacción y que está puede ocurrir una y otra vez, aun cuando aquello que se realiza, puede tener distintos procederes y procedentes. Es aquí donde entendemos la causa de aquella mala fortuna que sufren las tierras de Daigo y que ahora su hijo Tahomaru debe enfrentar, pues aquel acto desalmado de su padre, ha traído la desgracia desde el momento en que se pactó y aquella diosa salvo a Hyakkimaru. Pero ahora el enfrentamiento está en hacer lo correcto, enfrentando aquellas epidemias que han sido calificadas de plagas, dos hermanos luchan por lo que creen es lo mejor, retando el destino que se les impuso.

Hay escenas que nos entristecen y otras que nos llenan de emociones que activan muestro corazón, una esas escenas son las que aprecio de ver entre Hyakkimaru y Dororo, pues su conexión ha sido tan íntima, que me atrevería a decir que esperamos que algo más suceda (aún si en el manga y la serie original… No pasa nada). Pero en todo caso, es grato observar como Hyakkimaru se esfuerza por ser cada vez mejor con su pequeña compañía y este lo agradece cada día.

Un nuevo personaje aparece para darle color a nuestra historia, este es Saburota, un hombre misterioso, que nos genera desconfianza por la sencilla actitud de Hyakkimaru sobreprotectora para con Dororo. Pero ahora todo lo tenemos claro, aquel sujeto de gran cicatriz que se parece a cierto domador de tiburones antes visto, es simplemente otro ser trastornado por su pasado y que ahora busca llenar sus vacíos por medio de fetiches sádicos y muy extraños… cómo darle de comer a aquel demonio que asesinó a su madre, personas inocentes.

Ahora tenemos más que claro que Hyakkimaru está encontrando otras razones por las cuales recuperar su cuerpo, una de ella es para defender y proteger a Dororo, quien en medio de aquella batalla con un extraño demonio, quedó atrapado entre piedras y estuvo a punto de morir ahogado. Un gran desespero se apoderó de Hyakkimaru, quien no encontraba la manera de rescatar a su pequeño compañero y que por poco y gracias a la ayuda del anciano Biguahoshi, logró sacarlos a ambos de aquel aprieto… Aún después de que Hyakkimaru perdiese su dos brazos.

En medio de estos sentimientos de odio, rencor y venganza, la historia de Saburota resalta por la típica y cruel cobardía, un Samurái que entrego a su madre a aquel demonio, pues la abandonó sin más, hasta liberarse de aquella carga que una sola mano pudo marcar en él. Ahora que sus acciones lo han llevado a ser un demonio más, se ha fusionado para atacar a Hyakkimaru, quien invadido por todo aquel rencor y deseo de recuperar lo que por ley es suyo, se ha cegado y ha manchado su noble corazón. Todo inicio con Daigo y su primogénito sabe que todo terminará con él.

OPINIÓN CAPÍTULO 21

Un mal presentimiento surge de Dororo, al notar que su compañero y protector, va en busca de venganza y adquisición, pues está claro que en la tierra de Daigo está el resto de su cuerpo, pero es allí donde esperan por él y dónde harán todo por acabar con quién creen está destruyendo el imperio que creo Daigo sobre la miseria de los demonios.

Las guerras solo dejan tristeza y destrucción, y con ella la sombra que cobija un pueblo resentido, con sed de venganza y su humanidad más apagada. Ahora Tahomaru va tras su hermano, la madre de estos dos está en el hilo de la angustia, pues sabe que entre ello la brecha es inmensa y todo a causa de su señor. Mientras aquel que va tras su cuerpo, ha apagado su corazón y su odio va tras todo aquel que se interponga en su camino. Aun cuando Dororo intenta que Hyakkimaru entre en razón y abandone su odio, sus argumentos son demasiado fuertes y ahora es Dororo quien duda de que debe hacer.

Tahomaru y sus fieles seguidores, ven en perspectiva propia lo que es la dedicación y la fiel necesidad de salvar su pueblo y mantener el gran dominio que su padre Daigo ha construido ¿Pero a que costó lograrán mantener una falsa paz? Daigo ha manejado una carta bajo la manga, todo para resguardar la seguridad de su sucesor. Pero Tahomaru y su dos fieles sirvientes, se han visto apresados por el odio de Hyakkimaru, dando como hecho una batalla épica, en la cual dos perdieron miembros y uno incremento su marca. Ahora Hyakkimaru se hace en un risco rodeado de cuerpos sin vida y Dororo es tomado como rehén del clan Daigo.

Hyakkimaru está débil y perdido en el risco que ahora se ha convertido en el nacimiento de un ser poderoso… ¿Quizás un demonio? ¿O será un aliado? Mientras tanto, nosotros nos quedamos embelesados viendo la nueva versión de Dororo un poco más crecido y en apariencia mucho más femenina ¿Que deparará el futuro de esta serie?

La entrada Reseña | Dororo – Capítulo 20 Y 21 se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *