Reseña | Nande Koko ni Sensei ga!?

Mar
23
0

lightbulb_outline ¡Advertencia! Esta reseña sobre Nande Koko ni Sensei ga!? contiene spoilers. Si aún no has visto la serie, te recomiendo que vayas a checarla y después regreses a leer la reseña.

©蘇募ロウ・講談社/なんでここに先生が!?製作委員会

Nande Koko ni Sensei ga!? es un manga escrito en 2016 por Soborou y serializado por la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha. Este manga fue llevado a la pantalla por el estudio Tear Studio apartir del 8 de abril del 2019 hasta el 24 de junio del mismo año. En diciembre se lanzó un episodio especial sin censura. Es una historia bastante erótica que no pierde su toque kawai gracias a los personajes femeninos que irradian inocencia. No es en absoluto una historia profunda pero cumple perfectamente con la finalidad de entretener.

¿De qué trata?

Es la historia de cuatro parejas, tres de ellas son formadas entre profesoras y alumnos, una de ellas por la enfermera de la escuela y su alumno. El anime está conformado por doce episodios que corresponden a la temporada en que se estrenó. Las historias de cada pareja se desarrollan de forma individual en alrededor de tres capítulos por pareja. Las historias se entrelazan pero de formas bastante casuales. En general, cada una consiste en tener encuentros embarazos con sus profesoras en situaciones subidas de tono. Cada uno comienza una relación amorosa, esperan a hacer sus relaciones públicas hasta después de la graduación de sus alumnos.

©蘇募ロウ・講談社/なんでここに先生が!?製作委員会

La serie comienza desarrollando la historia de Sato y Kojima. Kojima es una mujer bastante dura, es la típica profesora mandona y de mal carácter que pone en cintura a cualquier alumno desubicado. Increíblemente ella, además de todo eso, es guapísima y tiene un cuerpazo (en realidad todas). Sato es un alumno bastante serio que ha tenido la mala suerte de caer entre su par de senos cada que se encuentra con ella. El muchacho es tímido y educado. Su madre se empeña en que éstos se entiendan y desfloren a su hijo. Como es de esperarse ambos terminan enamorados.

Ellos y ellas

Esta pareja es la que determina el rumbo de las demás y las que sirven de trampolín para desarrollarlas. La estructura es exactamente la misma, la diferencia entre éstas es sólo la personalidad de las profesoras y la enfermera. Matsukaze es una profesora bastante linda y tierna, a diferencia de Kojima es un terrón de azúcar. La profesora Kazakura imparte educación física y es bastante extrovertida y despreocupada. La enfermera Tachibana es el ser más inexpresivo que he visto en la vida, un ser bastante frío al que el amor logra cambiar por completo. Ellas son encantadoras.

De los muchachos no hay mucho que podamos decir en realidad. Todos presentan los mismos rasgos de personalidad. Si hacemos un análisis los describiríamos como pequeños menores de edad, tímidos y pulcros. No es que las profesoras no lo fuesen, pero estos muchachos en realidad no tenía ningún tipo de tacto para presentarse ante ellas como hombre. En definitiva es su poca experiencia lo que resaltamos en ellos. Sus diferencias son sólo físicas. Suzuki es bastante grande, Takahashi bastante pequeño y Takana un punto medio. Ellos son torpes.

Conclusión

Si lo que quieres es reír y distraerte Nande Koko ni Sensei ga!? es una muy buena opción. Esta serie no pretende que hagas un gran esfuerzo para seguir su línea. Diría que sus argumentos, al ser bastante superficiales no requieren mucha atención. Sin embargo es totalmente disfrutable, aunque la historia pueda parecernos lineal y predecible, la animación, los diálogos, los personajes y su carisma hacen que la historia te atrape. Su contenido sexual es bastante discreto pero no es una serie familiar. Mantente un buen rato entretenido con esta serie que no es una joya, pero sí es una comedia entretenida.

La entrada Reseña | Nande Koko ni Sensei ga!? se publicó primero en Kudasai.