lightbulb_outline La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu 2 – capítulo 12 y Final
contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes
verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta reseña nos demostrara que…
pues que esto es una locura, me han logrado revolucionar, temerle a las divorciados,
estar atenta de los pelos en la nariz y revisar los archivos antes de ser
enviados, creer que de la locura surge la unión y que mi superhéroe siempre será
Subaru Ichinose.
CAPÍTULO 12 BTTLE OF
THE HEKATONKHEIRES PART I
El ego de un hombre herido puede ser destructivo, un calabaza puede ocasionar un daño colosal, el abandono duele y más si tu sueño de vivir en un comercial de Coca-Cola se va con él. Dos enemigos se convierten en aliados, la lucha será por un mismo fin, evitar la destrucción colosal de la tierra por un demente con pelos de la nariz por fuera. Pero siempre tendremos a nuestro héroe y esa capa no le queda pequeña a Subaru Ichinose.
OPINIÓN CAPÍTULO 12
Iniciamos
esta reseña con el rostro del amante de tomar taxis Escalade Cadillac Comandante en jefe de las personas de Metus,
la tecnología en esta serie vuela como cerdo de asadero escupido por represa (Chicos,
los de mi generación S lo entenderán). Ahora podemos apreciar como la tecnología
Lambda que convierte todas las células
de un piloto en dispositivos, y quien ha logrado descubrir tan importante hazaña
es nuestro Capitán Izusu Ichinose. Pero
tras tal descubrimiento del Lambda Beta,
Cadillac lograra encender las llamas
de la revolución. Jajajaja ¿What? Ahora todo se ha ido a pique, literalmente,
el pobre Cadillac acaba de llegar a
su caza y descubre que su calabaza junto con sus objetos preciados, están en el
andén como basura que nadie quiere y en medio de ese estorbo de vecindad,
aparece una nota que ningún casado quisiera leer… o bueno que algunos desean y
anhelan encontrar ¬¬, en fin una citación a nombre de Shelby para reunirse en la corte familiar… en la tierra (Chan chan
chaaan).
Esto se volvió la
locura del siglo y veremos cómo un hombre macho pecho peludo al estilo Comandante en jefe Cadillac, quien no
tolerara verse humillado en medio de una corte familiar… es decir abandonado
por la mujer que ya no lo quiere, lo desprecia y lo ve como la mancha que
arruino su hermosa pared. Ah por cierto… se robó toda la investigación que
nuestro hermoso bebe monito Izusu. Nuestro algo loquillo y fuera de sí Comandante a punto de ser abandonado,
ha construido la Hekatonkheires, nave
sacada de una serie galáctica con asombrosa cantidad de espacio libre, sin
utilizar. O se ustedes, pero esto está demasiado loco… es decir, nada más vean
como se ha vuelto todo patas arriba y ahora el cuchito Cadillac va a quemar toda la humanidad. Buuueenooo, el cuchito se enloqueció,
ahora sabe que todo lo que él deseaba para su futuro, una familia feliz estilo
comercial Coca-Cola y el hijo sacado de película nostálgica que haría sentir
orgulloso hasta al más insensible del planeta, serian una ilusión que se desvanecía
poco a poco como señal de celular en monte.
El peligro une a la gente de Metus y la fuerza Tiramisu con justa razón, pues un loco Cadillac va directo haca la tierra y su intención es acabar con todo aquello que en el habita, sobre todo con la corte familiar… alguien no sabe enfrentar sus problemas y lucha por evitar la vergüenza. Ahh sii, ya saben que el chisme existe hasta en lo inexistente ¬¬, en fin cuídense de que publiquen sus acciones mucho antes de hacerlas… consejo de Izusu. Se ha iniciado la lucha y Subaru Ichinose junto a su Neo Durandal parten a detener esta locura. Pero aunque todos están batallando mano a mano contra tal maquina destructiva, nada parece poder atravesar su acorazado y como es de costumbre los temas de importancia se convierten en los defectos que arruinan la estética, ya saben cómo un pelo asomado en tu nariz que arruina tus hermosas expresiones y más si vas directo a destruir la tierra.
Para resucitar personajes desaparecidos, solo se necesita estar en esta serie, porque ha reaparecido el Padre de nuestros dos Ichinose. Con sus ánimos de ayudar Soichiro ha enviado un archivo que podría ayudarlos a encontrar la manera de detener tan loca maquina… pero como hablamos de Soichiro, padre de Izusu y Subaru, pues… termino mandando un archivo de mujeres sexys en vez del que era. En fin, la batalla continua y rendirse no está entre los planes de Subaru, quien se ha convertido en todo un héroe y se lanza a detener esta locura.
CAPÍTULO FINAL BTTLE OF THE HEKATONKHEIRES PART II
El trabajo en
equipo es sorprendente, los enemigos, aliados y amigos se unen por un mismo
fin, todos trabajan sin descanso y con entrega total… aunque tras ellos hay
alguien que lo hace todo y calla en silencio para elevar aquel espíritu de
generosidad que se despertó entre la Gente Metus y la Unión Tiramisu.
Cadillac será abofeteado por la mano de la justicia y por la de su
mujer. La lucha seguirá entre Subaru e Izusu… el futuro aguarda.
OPINIÓN
CAPÍTULO FINAL
Como sandia lanzada de un quinto décimo piso, así se dirige la Hekatonkheires sobre la tierra, con un futuro impacto destructivo, triste e incensario como la feria de partidas de sandía (¿Por qué lo hacen? No las aplasten, cómanselas y ya ¬¬). Como sancudos pegados en nuestras piernas, así se ven la caballería del Tiramisu y de la Gente Metus, hacen lo que pueden pero son esquivados con simples movimientos. Esto se pone cada vez más bello y hermoso, todos luchando por la misma causa y aunque ay tropiezos o incidentes, están para apoyarse y detener a tremendo loco pelos de nariz loco. Jajajaja en medio de tan loca batalla, Subaru descubre que el manual junto con el control de Hekatonkheires se encuentran afuera de la nave y empieza el a manipularla como niño con consola nueva. Jajajajajajajaja me ha matado la risa, Subaru es hermoso y por ver a todos unidos, ha ocultado el descubrimiento del control y moviéndolo con sigilo, le ha hecho creer a todos que sus fuerzas en conjunto han podido con tal mecha destructivo.
Todos los pilotos al ver que están desviando el curso del mecha enemigo se han emocionado y han sacado fuerzas de donde no las tienen, pues en realidad nuestro Súper Héroe Subaru lo ha hecho todo y su amor por ver tal unión, le ha impedido decir palabra alguna sobre el control. La inspiración del resto de los pilotos logro que Subaru despertara su sentido del universo y maniobrara desde ese control al mecha enemigo, haciendo que este provocara una autodestrucción y desviando su total curso de la tierra. Después de unas diapositivas muy entretenidas por parte de Pac2-ar todos ubican su punto y dispararle al centro de la nave enemiga. Subaru destruyo la nave desde su interior y le hizo creer a todos que con su unión lo lograron, todo para valorar el esfuerzo en equipo y su labor en ello, pues la alegría de todos era muy obvia. En fin el pobre de Cadillac derrotado físicamente y moralmente se cuestiona flotando en medio del universo, que mal hizo y en que fallo para que u mujer lo abandonara sin más.
Al terminar la lucha y que todo vuelva a la normalidad, los equipos vuelven a dividirse y los hermano Ichinose se preparan para futuros enfrentamientos en medio de esta revolución y como no faltaba para completar tan serio capitulo… a Izusu se le ha quedado en el Tiramisu su aparato ocular que le da sentido a su personaje. Bueno al final salió el tan poco deseado fin, la verdad no lo quería ver pero así ha sido y solo nos resta esperar que salga una tercera temporada o por lo menos un especial o un Ova. Espero les haya gustado esta doble reseña, aquí les dejo el link del capítulo anterior, sin más me despido y nos veremos en una futura batalla espacial de Uchuu Senkan Tiramisú.
La entrada Reseña | Uchuu Senkan Tiramisu 2 – capítulo 12 y Final se publicó primero en Kudasai.