Reseña | Uchuu Senkan Tiramisu 2 – capítulo 9

28
0

bloques texto=’La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu 2 – capítulo 9 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta reseña nos demostrara que… pues que esto es una locura, me han logrado meter existencialismo, emocionar y hasta creerme la seriedad del momento… ah y preocuparme por los fantasmas que solo los Romeo ven.’]

TVアニメ『宇宙戦艦ティラミスⅡ』

@tiramisu_anime

Reseña | Uchuu Senkan Tiramisu 2 - capítulo 9

CAPÍTULO 9 THE NEW RECORD(S) / GOST IN THE COCKPIT

Un record traerá nuevos delirios para quien no sufre de ellos… el sexto sentido y un túnel espacial, no son buena combinación. No veremos solo un espíritu maligno enfrascado en cabinas o Mechas… veremos varios y tal vez uno un poco más desaliñado y real. Los cementerios son el mismo aquí y allá y si la batalla es trágica, más entes perdidos habrá… bueno y sobre todo si esto está en el espacio y el camino al cielo no tiene señalización. La purificación es gratuita y en grandes cantidades, pero de la pantalla para dentro.

OPINIÓN CAPÍTULO 9

Un día más, una aventura nueva y un nuevo problema que sobrellevar… pero es que aquí ya todos saben que no pasa nada normal, aquí todo es raro, si vienen a psicoanalizar la serie van a terminar con problemas son ustedes (No es agresividad… solo resalto lo obvio jijiji). El Tiramisu esta vez se dirige hacia un túnel y en medio de “esa preocupación” nos presentan al personaje que tanto quería ver, porque está más suculento que empanada horneada, no solo destaca por su ricura (jajaja ya me detengo pues), si no su destreza a la hora de manejar los controles de una cabina y la rapidez para acabar con el enemigo (Es decir, otro Subaru pero más bajito). Al parecer nuestro hermoso Romeo Alfa Suboficial de tercera clase (Admiren el nombre), es uno de los nuevos jóvenes más prometedores, superando el record de ataque simulado de nuestro bello Subaru Ichinose.  Pero como estamos hablando de Subaru y ya saben que nuestro bebe es algo… especial, pues a él no le gusto que un novato lo superara y con tal facilidad.

LA LOCURA MANIÁTICA Y ESPIRITISTA DEL TÚNEL (LMET)

La obsesión es un fase que todos los que vemos esta serie conocemos perfectamente y no es porque la suframos quienes la vemos (bueno… por algo la vemos), si no de nuestro personaje favorito, quien con todo y lo que es él… pues cuando se le mete una idea en la cabeza, no hay poder de Kamisama que se la saque y en este caso termino literalmente convirtiéndose en un espectro terrorífico que no deja que nadie entre al simulador… por lo menos hasta que supere la puntuación de quien lo ha derrocado, es decir de Romeo (Tantas vueltas para decir algo tan simple ¬¬ ya estoy ni Subaru). Jajajajaja ¿Han visto la reverencia que Subaru le dedico a Romeo? Son para morirse pero de la risa “¡Honorable madre de hermano! ¡Tío materno!” ¿Y esa estatua terrorífica qué es? Saben que… tengo un interrogante más importante ¿De dónde saco Subaru los tomates Cherry? (Se me vienen tantas cosas a la mente… y ninguna es agradable). ¿Recuerdan el túnel? Bueno salieron de ella mientras yo escribía esto… están bien… y creo que Subaru presento el famoso cuadro de todo astronauta conocida como “La locura maniática y espiritista del túnel” o “LMET”. Superado el trastorno del cual Subaru ya no tenía recuerdos… Romeo decidió lanzar al espacio aquella estatua tallada en madera que Ichinose hizo para el en medio de su LMET.

EL MISTERIOSOS CASO DELFANTASMA DEL HOMBRO

¡¿WHAT $%&@?! Subaru y nuestro tierno Romeo se encuentran en medio de los restos de otros Mechas… donde varios han perdido sus vidas y como aquí se cubren todos los géneros ¡No han traído un fantasma! Un espectro del más allá que pie ayuda por encima del hombro de nuestro teniente favorito y solo puede ser visto por romeo en el monitor ¡Chan chan chaaaan! Jajaja esto no para, ahora Romeo intenta rescatar a Subaru de una man flotante no muy amiga de un Mecha caído… y como aquí pensamos y actuamos… perdón aquí no se piensa y mejor se actúa (Ya saben, reciclando ando), Romeo ha disparado con todas sus fuerzas al Neo Durandal, zafando la cabeza (cabina) lejos del Mecha… mandando a Subaru a la China conchinchilla. Después de recuperar la cabeza, se consiguió armar el Neo Durandal a su forma original… pero esta vez a petición de un Subaru aterrado, bañaron en sales purificadoras y amuletos de buena suerte, al mecha que según él, estaba “Maldito”. Espero les haya gustado esta reseña, aquí les dejo el link del capítulo anterior, sin más me despido y nos vemos en el próximo capítulo de Uchuu Senkan Tiramisú.

La entrada Reseña | Uchuu Senkan Tiramisu 2 – capítulo 9 se publicó primero en Kudasai.