Revelado el precio y los detalles de suscripción del servicio DC Universe

img
Jul
18
0

Ya conocíamos desde hace unas semanas la ventana de lanzamiento y parte del contenido y los servicios de la plataforma DC Universe, pero hoy Warner Bros. ha revelado en la Comic Con de San Diego detalles exactos como su precio y sus condiciones de suscripción.

Las suscripciones anuales tendrán un precio de 74,99 dólares, aunque habrá opción de pagar 7,99 dólares al mes. Las reservas de las suscripciones anuales están ya disponibles en DCUniverse.com con una bonificación de tres meses gratis. Además, como incentivo por la Comic Con de San Diego, los que reserven entre hoy y el domingo entrarán en un sorteo para asistir al pre-estreno mundial de Aquaman en diciembre.

De momento se mantiene la ventana de lanzamiento para otoño de 2018, disponible para iOS, Android, Roku, Amazon Fire TV, Apple TV y Android TV.

Recordemos que el servicio contará con un catálogo de series de televisión nuevas y ya existentes, tanto de animación como de imagen real, así como cómics digitales y películas.

La entrada Revelado el precio y los detalles de suscripción del servicio DC Universe se publicó originalmente en Todas las noticias de DC Comics | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas