El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Ryo Shirakome, Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou publicó el día de hoy el último video promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 8 de julio.
Elenco y Staff
- Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo.
- Yūki Kuwahara como Yue.
- Minami Takahashi como Shea Haulia.
- Saori Ōnishi como Kaori Shirasaki.
- Yumiri Hanamori como Shizuku Yaegashi.
- Yōko Hikasa como Tio Klarus.
- Tetsuya Kakihara como Kōki Amanogawa.
- Ai Kakuma como Aiko Hatayama.
- Minoru Shiraishi como Daisuke Hiyama.
Por la parte del staff se enlistan:
- Kinji Yoshimoto (Kikō Shoujo wa Kizutsukanai, Nanatsu no Taizai, Genshiken 2) ahora está a cargo de dirigir el anime en los estudios WHITE FOX y asread.
- Chika Kojima (Big Order) ahora está a cargo del diseño de personajes para adaptar el diseño original de Takayaki para la animación.
- Shoichi Sato (Yes! Precure 5 GoGo!, guionista de episodios de Shakugan no Shana) y Kinji Yoshimoto (Queen’s Blade: The Exiled Virgin, Nanatsu no Taizai) están a cargo de supervisar y componer el guion de la serie.
- Ryō Takahashi (Citrus, ACCA: 13-Territory Inspection Dept.) está a cargo de componer la música.
Sinopsis
Hajime Nagumo es un otaku promedio de diecisiete años. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando él y el resto de su clase, son convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en una pesadilla. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, Hajime es un Synergist, que solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios?
Fuente: Moetron News
La entrada Revelan nuevo video promocional para el anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou se publicó primero en Kudasai.