Revelan video promocional para el anime Fairy gone

P.A.WORKS reveló en la página web del anime Fairy gone un video promocional para el proyecto, con imágenes de la historia e información de la producción del anime. También agregaron una nueva imagen promocional del anime a la misma página con los personajes principales de la historia. Sinopsis El anime se desarrolla en un mundo … Saber más

La entrada Revelan video promocional para el anime Fairy gone se publicó primero en Kudasai.

P.A.WORKS reveló en la página web del anime Fairy gone un video promocional para el proyecto, con imágenes de la historia e información de la producción del anime.

También agregaron una nueva imagen promocional del anime a la misma página con los personajes principales de la historia.

Sinopsis

El anime se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarlo como un arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados “Soldados de Hadas”. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en la protagonista María. María es una nueva recluta de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los soldados de hadas que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

Fuente: Moetron

La entrada Revelan video promocional para el anime Fairy gone se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *