Richard Donner quería usar a Brainiac si hubiese seguido con películas de Superman

img
Dic
16
0

En una entrevista reciente para 13th Dimension, el director Richard Donner habló sobre su trabajo en Superman: La Película y Superman II, y que habría hecho si hubiese hecho más secuelas.

Tal y como reveló, de haber seguido, Donner habría introducido a un importante villano de Superman, Brainiac.

Bueno, Brainiac. Había un poco de Brainiac que iba a estar en eso, pero no. El guionista Tom Mankiewicz y yo teníamos algunas ideas realmente geniales. Porque él también era un buen director. Y lo que íbamos a hacer era escribir la siguiente y yo la dirigiría, y haríamos la tercera y Tom la dirigiría. Y así sucesivamente, por el tiempo que durase. Pero los productores Alexander e Ilya Salkind no veían nuestra relación con las películas como nosotros, así que no me llamaron.

Recordemos que Donner fue reemplazado a mitad de producción de Superman II, con Richard Lester finalizando el proyecto. Aún así, parece que Donner tenía verdadero interés en usar a Brainiac.

Bueno, Brainiac era uno de los villanos que quería usar, sí. Quiero decir, sentía que había una forma diferente de abordarlo, pero el intelecto de Brainiac era muy emocionante.

La entrada Richard Donner quería usar a Brainiac si hubiese seguido con películas de Superman se publicó originalmente en Todas las noticias de DC Comics | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas