La compañía AMNIBUS anunció una colaboración con la popular franquicia multimedia de School Days, en el lanzamiento de una línea de productos inspirados en dos ilustraciones principales, que a su ver recrean momento del episodio final de la adaptación al anime.
El precio de la mercancía, que incluye los impuestos, comienza en 4,180 yenes para las camisetas, 4,950 yenes para la bolsa y 3,850 yenes para las fundas de iPhone, que estarán disponibles para el 7 y el 12 Pro Max y los modelos intermedios. AMNIBUS aceptará reservas hasta el 29 de noviembre, y los productos se enviarán por orden de disponibilidad a partir de principios de febrero de 2022.
Por su parte, School Days es una novela visual para adultos desarrollada por OVERFLOW y lanzada para sistemas operativos Windows en Japón el 28 de abril de 2005. Las novelas inspiraron adaptaciones a distintos medios, como una adaptación a manga de la mano de Homare Sakazuki, que se publicó en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa entre mayo de 2006 y septiembre de 2007, así como una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TNK, bajo la dirección de Keitaro Motonaga y guiones escritos por Makoto Uezu, estrenada en julio de 2007.
Sinopsis de School Days
El estudiante de preparatoria Makoto Itou nota por primera vez a Kotonoha Katsura al comienzo del segundo semestre, en su primer año. Inmediatamente, queda fascinado por su belleza, pero su timidez no le permite acercarse a ella, a pesar de que viajan en el mismo tren todos los días. En cambio, toma una foto de ella en secreto y la pone de fondo de pantalla en su teléfono celular: un encanto que, si se mantiene en secreto el suficiente tiempo, supuestamente ayudará a forjar una relación. Sin embargo, su compañera de clase Sekai Saionji ve la imagen, pero en lugar de delatarlo, se ofrece a ayudarlo con Kotonoha, llegando incluso a hacerse amiga de ella solo por él. Así, el trío comienza una amistad bastante improvisada…
Fuente: Sitio Oficial
© STACK・School Days製作委員会 2007
La entrada School Days inspira una nueva y perturbadora línea de productos se publicó primero en Kudasai.