[SDCC2018] Descripción del material exclusivo de Aquaman proyectado

img
Jul
22
0

Seamos sinceros, Aquaman dejó con la boca abierta a los fans con su primer tráiler oficial, lanzado el pasado sábado en el panel de Warner Bros. de la Comic Con de San Diego y posteriormente compartido con el mundo a través de Internet.

Sin embargo, los asistentes al evento también pudieron ver en exclusiva material de la película que no ha sido compartido con el resto de la humanidad. Afortunadamente, ComicBook.com ha compartido una descripción del mismo, la cual podéis leer justo debajo.

Se muestra el faro en una bola de nieve. ‘Mis padres eran de mundos diferentes, y yo fue el producto de un amor que nunca debería haber tenido lugar’. Se muestra a Atlanna dejando a Arthur y su padre saltando al agua. Arthur se dirige hacia el submarino. ‘Eres el puente entre la tierra y el mar. Asume tu lugar por derecho como Rey’.

Aparece el logo de DC. Un avión sobrevuela el desierto, ‘Nos estamos acercando’, le dice Mera a Arthur. Encuentran una cueva bajo la arena. Es enorme. ‘Es real’, dice Mera. Pone una antigua llave en el dispositivo y este no se mueve. Por supuesto no funciona. Antes de que el Sáhara fuese un desierto, ‘Cuando mejor piensas es cuando no piensas’, le dice Mera a Arthur. Ella saca agua de su frente para activarlo, le da vida, pone en marcha los mecanismos. Arthur dice, ‘Presumida. Podríamos haber meado sobre ello’. En su tridente reside el poder de Atlantis, hay un holograma del Rey sujetándolo. ‘Si buscas mi poder, viaja hasta el fin del mundo y el mar oculto. En las manos equivocadas, podría traer destrucción, pero en las manos correctas uniría a todos los reinos de encima y debajo’. Cuando Mera le pregunta a Arthur qué dijo el Rey, él dice, ‘Algo sobre un tridente’.

Orm dice, ‘La bestia se ha despertado para que Atlantis se levante de nuevo’. Hay una explosión y entonces aparece Manta Negra frente a Mera y Arthur. Manta dispara sus rayos y noquea a Arthur. Otro agente de Manta atraviesa una pared para llegar a Mera. Mera lo esquiva y se traslada a otro edificio, esquivando rayos por el camino. Manta dispara de nuevo a Arthur. Mera corre y trepa hasta el tejado, con el agente de Manta justo detrás. Ambos caen y Arthur dice, ‘Eso fue impresionante’.

Se muestra a Orm luchando por el trono. Atlanna también está luchando en una casa contra otros agentes. Se muestra a Arthur luchando en la fosa. Aparece Vulko. Una batalla enorme. Qué puede ser más grande que un rey. Aparece Arthur con su armadura naranja y verde con el tridente, sacado directamente de los cómics.

La entrada [SDCC2018] Descripción del material exclusivo de Aquaman proyectado se publicó originalmente en Todas las noticias de DC Comics | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas