Seishun Buta Yarou: Las chicas visten atuendos chinos para nuevos productos

La compañía AMNIBUS STORE anunció una nueva colaboración con la franquicia multimedia de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai) en el lanzamiento de una variedad de productos que estarán disponibles en múltiples sucursales en Japón en el periodo comprendido del 11 de […]

La entrada Seishun Buta Yarou: Las chicas visten atuendos chinos para nuevos productos se publicó primero en Kudasai.

La compañía AMNIBUS STORE anunció una nueva colaboración con la franquicia multimedia de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai) en el lanzamiento de una variedad de productos que estarán disponibles en múltiples sucursales en Japón en el periodo comprendido del 11 de junio al 26 de junio de este año.

La variedad de productos incluye medallones metálicos, llaveros acrílicos, ilustraciones en stands acrílicos, mini shikishi, llaveros acrílicos de tamaño jumbo, stands acrílicos, tazas serigrafiadas, ilustraciones impresas en carpetas plásticas, ilustraciones en tamaño A3, stand acrílico de tamaño grande, papeles tapiz (2 tipos), entre muchos otros. Todos los productos están basados en una ilustración especial para la franquicia, en donde las chicas principales visten atuendos tradicionales de China.

Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

El raro e inexplicable síndrome de la pubertad se considera un mito. Es una enfermedad rara que sólo afecta a los adolescentes, y sus síntomas son tan sobrenaturales que casi nadie lo reconoce como un hecho legítimo. Sin embargo, el estudiante de preparatoria Sakuta Azusagawa sabe por experiencia propia que es muy real, y resulta ser bastante frecuente en su escuela. Mai Sakurajima es una estudiante de tercer año de instituto que alcanzó la fama en su juventud como actriz infantil, pero recientemente interrumpió su prometedora carrera por razones desconocidas para el público. Con un aire de inaccesibilidad, es bien conocida en toda la escuela, pero nadie se atreve a interactuar con ella, hasta que Sakuta la ve deambulando por la biblioteca con un disfraz de conejita. A pesar del disfraz, nadie parece fijarse en ella y, tras enfrentarse a ella, se da cuenta de que es otra víctima del síndrome de la pubertad. Mientras Sakuta intenta ayudar a Mai en su situación, sus acciones le ponen en contacto con más chicas afectadas por la esquiva enfermedad.

Fuente: Sitio Oficial

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project ©Don Quijote Co., Ltd.

La entrada Seishun Buta Yarou: Las chicas visten atuendos chinos para nuevos productos se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *