En un popular foro de comentarios en Japón se compartió el ranking de productos de colaboración más vendidos por la Japan Post , el proveedor nacional de servicios postales de Japón, que entrega correos y paquetes exprés en todo el país y a nivel internacional. El ranking en cuestión lista los productos de colaboración más populares, que en su mayoría son estampillas y tarjetas postales, señalando que Kimetsu no Yaiba y la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, dejando a Jujutsu Kaisen hasta el fondo.
En otra de las respuestas, un usuario compartió una fotografía de un supermercado en donde los productos de Jujutsu Kaisen están en oferta a solo 50 yenes (menos de 50 centavos de dólar), aparentemente debido a que no se han podido vender. No está de más señalar que recientemente se publicó un nuevo video promocional para la adaptación cinematográfica de la franquicia, por lo que la popularidad podría subir de nuevo en las próximas fechas.
Cabe recordar que el videojuego para smartphones Jujutsu Kaisen: Phantom Parade estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.
Sinopsis de Jujutsu Kaisen
El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”. Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.
Fuente: Yaraon!
(c)芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会
La entrada Señalan que la popularidad de los productos de Jujutsu Kaisen sigue a la baja se publicó primero en Kudasai.