Conmemorando la conclusión del manga principal escrito e ilustrado por Hajime Isayama, la franquicia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) anunció una colaboración con la marca Charumera de Myojo Food. El comité de producción realizó una ilustración promocional para esta campaña.
Aquellos que adquieran la edición especial del “Ramen Charumera“, el producto participante, entre el 17 de mayo y el 16 de julio de este año, podrán participar por fabulosos premios. Más información al respecto será revelada próximamente. Adicionalmente, a partir de esta fecha se lanzará una edición limitada de este ramen, con consomé y salsa de soya, así como con los ñames de Shingeki no Kyojin como ingrediente principal.
Tras una serialización de once años y siete meses, desde septiembre de 2009 en la Bessatsu Shonen Magazine, la obra llegó a su conclusión el 9 de abril de 2021. Treinta y tres volúmenes recopilatorios han sido publicados hasta la fecha, y la franquicia literaria cuenta con más de 100 millones de copias en circulación a nivel global. El volumen final tiene su lanzamiento programado para el próximo 9 de junio en Japón, y estará disponible también en dos ediciones especiales.
Sinopsis de Shingeki no Kyojin
Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.
Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.
Fuente: Comic Natalie
© 諫山 創 (著) / KODANSHA 講談社
La entrada Shingeki no Kyojin anuncia una colaboración con una marca de ramen instantáneo se publicó primero en Kudasai.